View Notice

CONSULTORIA INDIVIDUAL: Consultoría para la Evaluación Final del Proyecto Gestión Integral de PCBs (Poly Chlorinated Biphenyls) en Costa Rica.
Procurement Process :Other
Office :UNDP Country Office - COSTA RICA
Deadline :27-Feb-19
Posted on :12-Feb-19
Development Area :CONSULTANTSCONSULTANTS
Reference Number :53309
Link to Atlas Project :
00070216 - Gestion integral de bifenilos policlorados
Documents :
Condiciones Generales Contratos IC
Carta de interes
TDR EVALUACION FINAL PCB
Overview :

EXTENSION DE PLAZO:

Por este medio se comunica que se extiende el plazo de recpcion de ofertas de esta consultoría hasta el 27 de febrero del 2019 a las 23:59 hora oficial de Costa Rica.

------------------------------------------------------------------------------

CONSULTORÍA IC

País: Costa Rica

Nombre de la Consultoría: Consultoría para la Evaluación Final del Proyecto Gestión Integral de PCBs (Poly Chlorinated Biphenyls) en Costa Rica.

Nombre del Proyecto: No. 84331- GESTIÓN INTEGRAL DE PCBS (POLY CHLORINATED BIPHENYLS) EN COSTA RICA

Duración de la consultoría/servicios: 2 meses

La propuesta deberá ser enviada a través del correo electrónico: adquisiciones.cr@undp.org a más tardar el 24 de febrero del 2019 hasta las 23:59 hora oficial de la Costa Rica.

En este marco, le invitamos a estudiar los términos de referencia adjuntos (Anexo 1) y enviar su postulación para realizar dicha consultoría junto con los siguientes documentos firmados y en formato pdf a la dirección de correo electrónica antes mencionada:

  1. Carta de la persona que presenta oferta al PNUD confirmando interés y disponibilidad utilizando el modelo proporcionado por el PNUD (Formato Adjunto) se debe incluir un párrafo indicando cómo su labor y esta consultoría va a acelerar el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible y fortalecer la igualdad de género.
  2. Hoja de vida actualizada que aporte la información necesaria para demostrar las calificaciones académicas, conocimiento y experiencia que la faculten para el desempeño de las tareas solicitadas en estos términos de referencia.
  3. Oferta económica en dólares US$, que indique el precio fijo total del contrato, todo incluido, sustentado con un desglose de los gastos, según el formato proporcionado.  Si la persona Oferente trabaja para una organización / empresa / institución, y él / ella espera que su empleador cobre un costo de administración en el proceso de liberarlo/la al PNUD bajo un Acuerdo de Préstamo Reembolsable (RLA por sus siglas en inglés), la persona Oferente deberá indicar en este punto, y asegurarse que todos los gastos se encuentren debidamente incorporados en la propuesta financiera presentada al PNUD.
  4. Copias de títulos universitarios y los comprobantes necesarios para demostrar las calificaciones solicitadas.
  5. Propuesta de trabajo con un nivel de detalle suficiente para comprender la estrategia y enfoque de abordaje y un cronograma de actividades, tomando en cuenta lo indicado en los presentes términos de referencia.
    • Propuesta técnica en español.
    • Propuesta Económica en español.

Al respecto, favor dirigir su correo con atención a la Unidad de Adquisiciones del PNUD, indicando en el mismo el número de Referencia CI/CRI/2019/No. 84331/ FINAL EVALUATION PCBs.  Debe enviarse cada documento en archivos separados, que no superen los 35Mb, identificados por el nombre del documento y de la persona oferente, adjuntos en un único correo.  En caso de superar los 35MB, favor enviar los adjuntos distribuidos en varios correos.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas será rechazada

Cualquier solicitud de aclaración deberá ser enviada a la siguiente dirección electrónica: adquisiciones.cr@undp.org, como máximos el 18 de febrero del 2018. El PNUD responderá vía publicación en la página de Procurement Notice UNDP, mediante el siguiente link: http://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=53309

Solamente se contactarán las personas seleccionadas

Se invita a las mujeres y a las personas con discapacidad a participar.