View Notice

948 PAN 2019 un Un (1) Consultor en Educación Musical – Especialista en Instrumento “Percusión”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :OFICINA DE PANAMA - PANAMA
Deadline :19-Feb-19
Posted on :13-Feb-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :53355
Link to Atlas Project :
00096820 - Red Nacional de Orquestas
Documents :
948 PAN 2019 DOCUMENTO DE INVITACION
DATOS DEL BENEFICIARIO
PLANTILLAS WORD CARTA Y OFERTA
Overview :

AVISO DE ADQUISICIÓN PARA CONTRATACIÓN INDIVIDUAL

Fecha: 13 de febrero de 2019                  

PAIS: Panamá

NUMERO DEL PROCESO: 948 PAN 2019

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Un (1) Consultor en Educación Musical – Especialista en Instrumento “Percusión”

__________________________________________________________________________________________________________________

NUMERO Y NOMBRE DEL PROYECTO: # PS100729 “Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Panamá”

PERIODO DE LAS TAREAS/SERVICIOS (si aplica): 704 horas (en el periodo que comprende desde 1-mar-2019 al 31-dic-2019).

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso 948 PAN 2019 un Un (1) Consultor en Educación Musical – Especialista en Instrumento “Percusión” en la República de Panamá, enviándose al correo electrónico abajo descrito a más tardar el día 19 DE FEBRERO DE 2019 hasta las 10:00 (GMT -5), hora de la República de Panamá.  No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: No. 948 PAN 2019

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.pa@undp.org

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar hasta el día 15 DE FEBRERO DE 2019, hasta las 23:59 (GMT -5), hora de la República de Panamá.  La solicitud de aclaración podrá enviarse por escrito a la dirección de correo electrónico arriba indicada y se responderá por vía electrónica, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

NOTA IMPORTANTE: Los contratistas individuales contratados localmente son responsables de todas las visas y permisos de trabajo necesarios que sean requeridos por las autoridades locales antes de comenzar su asignación con el PNUD. Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  

Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma serán rechazadas todas aquellas ofertas de consultores que hayan participado en la elaboración de los Términos de Referencia.

  1. ANTECEDENTES, OBJETIVOS, ALCANCE DEL TRABAJO, REQUERIMIENTOS ACADÉMICOS Y EXPERIENCIA, ACUERDOS INSTITUCIONALES y ALCANCE DE LA PROPUESTA FINANCIERA Y CRONOGRAMA DE PAGOS:

Refiérase al Anexo I – Términos de Referencia.

  1. DOCUMENTOS QUE DEBEN INCLUIRSE CON LA OFERTA

Los consultores individuales deberán presentar los siguientes documentos debidamente identificados en uno o más archivos PDF (MÁXIMO 4MB POR CORREO) debidamente firmados.

  • Propuesta Financiera Debe incluir los honorarios especificados en una suma global (lump sum), la cual será establecida en función de las condiciones de pago alrededor de los productos esperados.
  • Carta de Interés: La misma deberá estar debidamente presentada para la Confirmación de interés y disponibilidad utilizando el modelo proporcionado por el PNUD en el enlace debidamente firmada (Anexo 2)  Esta información es mandatorio y de no contar con esta información debidamente firmada la propuesta será rechazada.
  • Breve descripción de por qué el individuo considera que él / ella es el/la más adecuada para el trabajo, la metodología que utilizará para llevar a cabo la consultoría y plan de trabajo utilizando la guía suministrada en el Anexo 2-C.
  • Hoja de Vida indicando toda la experiencia pasada de proyectos similares y que cuenta con dominio del idioma español que es un requisito mandatorio, ya que de no contar con este requisito la propuesta podrá ser rechazada.
  • Beneficiario: Declaración de nombre, cédula, dirección y teléfono de un beneficiario en caso de muerte. Esta información es mandatorio en el evento de que el consultor resultara adjudicado.
  1. PROPUESTA FINANCIERA

Debe incluir los honorarios especificados en una suma global (lump sum), la cual será establecida en función de las condiciones de pago alrededor de los productos esperados.Favor utilizar el formulario proporcionado por el PNUD del enlace.

En el caso de que surja un viaje imprevisto como parte de la consultoría, el pago de los gastos de viaje, alimentación y gastos terminales deben ser acordados con anticipación, entre el área y el Contratista Individual, y serán reembolsados utilizando los formularios correspondientes (F-10) según las normas PNUD.