View Notice

CI-020-2019 “Servicio de Consultoría para Compilar y Editar el Informe Bienal de Actualización de la República Dominicana para la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP DOMINICAN REPUBLIC - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :08-Mar-19
Posted on :25-Feb-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :53627
Link to Atlas Project :
00102575 - Preparacion primer informe bienal de actualizacion
Documents :
Condiciones Generales
Template Confirmación de Interes
Términos de Referencia
Overview :

Realizar la edición del documento “República Dominicana: 1er. Informe Bienal de Actualización a la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático”; organizando y revisando el material elaborado en los diferentes estudios y trabajos realizados como parte del proyecto, a fin de presentar un informe conciso y comprensivo de las diferentes investigaciones, actividades y productos del proyecto y que refleje correcta y completamente los avances del país en el tema.

Los postulantes deberán enviar la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los criterios de selección, PREFERIBLEMENTE por vía electrónica al correo de la Unidad de Adquisiciones: adquisiciones.do@undp.org  , o podrá ser depositada en sobre cerrado, identificando el proyecto que realiza la convocatoria en el plazo anunciado, en cualquiera de las siguientes direcciones, a más tardar las 2:30 p.m. del VIERNES 08 de MARZO del 2019

En copia dura:   Casa de las Naciones Unidas, Av. Anacaona Núm. 9, Mirador Sur.

Fax Núm. 809-531-4882