View Notice

15283 RSC 2019 - Consultoría para Asistente de Tecnología de la Información (TI)
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :Regional Centre - PARAGUAY
Deadline :19-Mar-19
Posted on :02-Mar-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :53761
Link to Atlas Project :
00099517 - SIGOB Alcaldía
Documents :
Pliego de Invitación ICA
Anexo II
Formulario P11
Overview :

A lo largo de 28 años, el Proyecto Regional “Fortalecimiento a las Capacidades de Gestión para la Gobernabilidad Democrática” más conocido por el acrónimo SIGOB del término “Sistemas para la Gobernabilidad”, ha contribuido al fortalecimiento de la transparencia y efectividad de gestión y a un enfoque de gobierno por resultados, a través de sistemas, procesos y métodos de gestión pública.  El enfoque SIGOB es una metodología desarrollada en el PNUD que se basa en los principios de gobernabilidad en democracia estructurados en métodos e instrumentos de gestión que propician el ejercicio de gobierno bajo criterios de transparencia, efectividad, coordinación intra e interinstitucional y participación ciudadana. 

El Proyecto Regional SIGOB requiere de los servicios de un(a) consultor(a) en asistencia de tecnología de la información.  La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia en el asunto del correo y deberá ser recibida por medio del correo electrónico abajo descrito antes del día 19 de marzo de 2019 a las 15:00 (UCT /GMT -5), hora de la República de Panamá.  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Asunto: 15283 RSC 2019 – Consultoría para Asistente de Tecnología de la Información (TI) 

Dirección de correo electrónicoadquisiciones.rclac@undp.org

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma  serán  rechazadas  todas  aquellas  ofertas  de  consultores  que  hayan participado en la elaboración de los términos de referencia.