View Notice

SDC-16-2019 Servicios de consultoría para realizar la Evaluación de Medio Término del Proyecto “Fortalecimiento de las Capacidades Nacionales para la Implementación del Protocolo de Nagoya sobre acceso a los Recursos Genéticos y Part. Justa y Equitativa
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP Country Office - MEXICO
Deadline :04-Apr-19
Posted on :07-Mar-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :53903
Link to Atlas Project :
00091799 - FSP Fort.Imp. Protocolo de Nagoya
Documents :
SDC-16-2019
Documento de apoyo con la lista de los Anexos
ANEXO IV FORMATO P11 PARA ICs
Overview :
EXTENSIÓN

21/03/2019****************Se amplía el periodo de recepción de propuestas hasta el 04 de abril del 2019 a las 23:59 horas****************

Descripción de la Consultoría:

Servicios de consultoría para realizar la Evaluación de Medio Término del Proyecto “Fortalecimiento de las Capacidades Nacionales para la Implementación del Protocolo de Nagoya sobre acceso a los Recursos Genéticos y la Participación Justa y Equitativa en los Beneficios que se deriven de su Utilización del Convenio sobre Diversidad Biológica”/ Consultor Nacional.

Duración estimada:

4 meses

Fecha de inicio:

Abril 2019

Fecha de Término:

Julio 2019

Número y Título del Proyecto:

00096831 FSP Fort.Imp. Protocolo de Nagoya

Objetivo:

El/la consultor/a nacional apoyará a otro/a consultor/a internacional líder, para llevar a cabo la Evaluación de Medio Término (MTR en inglés). El MTR evaluará los avances realizados en el logro de los objetivos y resultados del proyecto recogidos en el Documento del Proyecto, analizando las primeras señales de éxito o fracaso con el propósito de identificar cualquier cambio que sea necesario para retomar el rumbo del proyecto y conseguir los resultados deseados. El MTR revisará también la estrategia del proyecto y sus riesgos a la sostenibilidad.

Nombre del Supervisor:

  • Unidad Coordinadora del Proyecto (UCP)
  • Dirección General del Sector Primario y Recursos Naturales Renovables (DGSPRNR) de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).
  • Director/a del Programa de Desarrollo Sustentable del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)
  • La Unidad Adjudicadora para el Mid Term Review (siglas en inglés de la Evaluación de Medio Término) (MTR) de este proyecto es la Oficina de País.

Descripción de Viajes: 

Deberán ser considerados en la propuesta técnica y económica

Lugar de trabajo:

Trabajo a distancia con presencia en la Ciudad de México para reuniones de seguimiento con la Unidad Coordinadora de Proyecto (UCP) y la Dirección General del Sector Primario y Recursos Naturales Renovables (DGSPRNR), según se requiera.

El contratante debe de asegurar su área de trabajo, material de oficina y medios de transporte.

Forma de Pago:

Se efectuarán tres (3) pagos; contra entrega y aceptación de los productos/servicios.

Dedicación:

Parcial