View Notice

1033 PAN 2019 - Consultor Especialista para la preparación del resumen de información sobre el abordaje y respeto a las salvaguardas para implementar Redd+ en Panamá.
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - PANAMA
Deadline :26-Mar-19
Posted on :15-Mar-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :54091
Link to Atlas Project :
00080097 - Consolidaciòn REDD+ fase 2
Documents :
Anexo 2
Aviso
Aclaratoria 1
Overview :

Deseamos invitarle a participar del Proceso 1033 PAN 2019 - Consultor Especialista para la preparación del resumen de información sobre el abordaje y respeto a las salvaguardas para implementar Redd+ en Panamá.

Los Términos de Referencia, bases e instrucciones para participar de este proceso competitivo podrán consultarse y obtenerse gratuitamente a del través del sitio de web del PNUD, Procurement Notice.

Se les agradece verificar los documentos que deben incluir en su oferta. No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada en el aviso.

Las consultas y ofertas serán recibidas vía correo electrónico en la dirección: adquisiciones.pa@undp.org.

Nota Importante:

  • Todas las comunicaciones referentes a consultas aclaratorias y enmiendas referentes a este  proceso serán publicadas en el sitio web de Procurement     Notice.
  • No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.
  • No se aceptarán archivos enviados a través de otros sitios desde aplicaciones como: We Transfer ó DropBox ó similares.

UNIDAD DE ADQUISICIONES – PNUD

adquisiciones.pa@undp.org