View Notice

SDP-16-2019 Servicios de consultoría para el acompañamiento y la facilitación del evento para la conformación de la Red de Agentes Locales en Gobierno Abierto y Desarrollo Sostenible de las Américas
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Mexico Country Office - MEXICO
Deadline :18-Apr-19
Posted on :28-Mar-19
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :54410
Link to Atlas Project :
00097947 - Apoyando cumplimiento ODS por medio de gobierno abierto
Documents :
SDP-16-2019
Respuesta a aclaraciones SDP-16-2019
Condiciones Generales de Contratacion
Overview :
EXTENSIÓN

11/04/2019****************Se amplía el periodo de recepción de propuestas hasta el 18 de abril del 2019 a las 23:59 horas***************

RESPUESTA ACLARACIONES**********Se publican respuesta a aclaraciones el 05 de abril del 2019**********

Descripción de la Consultoría:

“Servicios de consultoría para el acompañamiento y la facilitación del evento para la conformación de la Red de Agentes Locales en Gobierno Abierto y Desarrollo Sostenible de las Américas”.

Duración estimada:

3 meses

Fecha de inicio:

Abril 2019

Fecha de Término:

Julio 2019

Número y Título del Proyecto:

00101491 Apoyando el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en México por medio de prácticas de gobierno abierto, participación ciudadana y el fortalecimiento de la transparencia.  

Objetivo:

Contribuir a la conformación de la Red de Agentes Locales en Gobierno Abierto y Desarrollo Sostenible de las Américas a través de la impartición de talleres relacionados con la formación de capacidades técnicas y habilidades blandas (socioemocionales y de comunicación), así como asesorar en el proceso de negociación para la conformación de la Red.

Nombre del Supervisor:

Coordinadora del Proyecto

Descripción de Viajes: 

Deberán ser considerados en la propuesta técnica y económica

Lugar de trabajo:

Reuniones de trabajo: Ciudad de México

Sede del evento: Cancún, Quintana Roo del 12 al 14 de junio.

Si no radica en la Ciudad de México, el equipo consultor deberá de considerar dentro de su propuesta económica al menos cuatro viajes a la Ciudad de México, a fin de reunirse con los integrantes del Grupo de Trabajo del proyecto para acordar el diseño y facilitación de las sesiones, así como la organización del evento de presentación y lanzamiento de la Red en Cancún. 

La empresa consultora deberá considerar también en la propuesta económica los gastos de traslado (transporte) del equipo consultor al evento en Cancún. El PNUD México sólo correrá con los gastos de viáticos y hospedaje del equipo consultor para los días 12 al 14 de junio en Cancún, Quintana Roo.

Forma de Pago:

2 pagos, contra entrega y aceptación de los productos/servicios, de acuerdo con la matriz de descripción de actividades.

Dedicación:

Parcial