View Notice

Un(a) profesional junior en comunicación visual y diseño gráfico
Procurement Process :Other
Office :SAN JOSE - COSTA RICA
Deadline :21-Apr-19
Posted on :03-Apr-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :54545
Link to Atlas Project :
00091073 - CONSERVING BIODIVERSITY IN PRODUCTION LANDSCAPES
Documents :
TDRs
P11
Overview :

PARA OBTENER MAS DETALLES SOBRE ESTA CONSULTORIA, PERFIL, REQUISITOS  Y LA FORMA DE APLICAR, FAVOR DESCARGAR LOS TDRs ADJUNTOS.

 

PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO

 

Proyecto Conservando la Biodiversidad a través de la Gestión Sostenible en los Paisajes de Producción en Costa Rica

 

TÉRMINOS DE REFERENCIA

Un(a) profesional junior en comunicación visual y diseño gráfico

PNUD Costa Rica contratará un (a) profesional junior en comunicación visual y diseño gráfico, con conocimiento en comunicación política para apoyar la gestión de comunicación del PNUD, especial énfasis en el proyecto Conservando la Biodiversidad a través de la Gestión Sostenible en los Paisajes de Producción en Costa Rica.

ALCANCE DE LA CONSULTORÍA

La presente consultoría se propone contratar un(a) profesional junior en comunicación visual y diseño gráfico para que trabaje en la conceptualización y diseño de diferentes materiales y productos de comunicación (infografías, GIF, diagramación, invitaciones, brochure, entre otras aplicaciones) del PNUD, así como del proyecto para las siguientes zonas de trabajo:

Zonas de Amortiguamiento de las Áreas Silvestres Protegidas con competencia territorial en el Área de Conservación La Amistad Pacífico, (ACLAP), Parque Nacional Chirripó, Parque Internacional La Amistad, Zona Protectora Las Tablas y la Reserva Forestal Los Santos (en el caso de la RFLS únicamente territorio del cantón de Pérez Zeledón).

Corredor Biológico Inter urbano María Aguilar (CBIMA). Dada la complejidad del Proyecto y variedad de acciones a desarrollar, se requiere de una persona que sea parte de un equipo interdisciplinario. 

 

Esto en en coordinación con la responsable de comunicación del PNUD.

OBJETIVO GENERAL DE LA CONTRATACIÓN

Facilitar la conceptualización y diseño de diferentes materiales de comunicación que permitan socializar los resultados del PNUD y del Proyecto Conservando la Biodiversidad a través de la Gestión Sostenible en los Paisajes de Producción en Costa Rica para la adecuada gestión del conocimiento.