View Notice

SDP-14-2019 “Servicio de diseño arquitectónico para la construcción del centro MIPYMES de transformación digital la Caleta”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP COUNTRY OFFICE - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :09-Apr-19
Posted on :03-Apr-19
Development Area :CONSTRUCTION  CONSTRUCTION
Reference Number :54546
Link to Atlas Project :
00110556 - Expansion Biblioteca del ITLA
Documents :
Pliego sdp-14-2019 Servicio de diseño arquitectónico para la construcción del centro MIPYMES de transformación digital la Caleta
Anexo No. 2
Overview :

Estimado señor/Estimada señora:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una Propuesta para la provisión de servicios de “Servicio de diseño arquitectonico para la construccion del centro MIPYMES de transformacion digital la Caleta”. En la preparación de su Propuesta le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto en el Anexo 2.

Su Propuesta deberá ser presentada hasta el día  martes 09 de abril del 2019 por correo electrónico, a la dirección que se indica a continuación:

Adquisiciones.do@undp.org

O físicamente a la siguiente dirección:

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Avenida Anacaona #9, Mirador Sur. Santo Domingo

Su Propuesta deberá estar redactada en español y será válida por un periodo mínimo de 90 días

En el curso de la preparación de la Propuesta, será responsabilidad de usted asegurarse de que llegue a la dirección antes mencionada en la fecha límite o con anterioridad a dicha fecha. Las propuestas recibidas por el PNUD fuera del plazo indicado, por cualquier razón, no serán tomadas en consideración. Si presenta su Propuesta por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está debidamente firmada y salvaguardada en formato pdf, libre de cualquier tipo de virus o archivos dañados.