View Notice

PLAZO EXTENDIDO: CI-38-2019 “Consultoría de Apoyo a la Implementación del Proyecto Jóvenes PROSOLI”
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :01-May-19
Posted on :09-Apr-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :54728
Link to Atlas Project :
00077787 - Pensamiento Estrategico
Documents :
Condiciones Generales
Confirmación de Interes
Términos de Referencia
Overview :

Estimad@:

Tenemos el agrado de compartirles, dentro del marco del Proyecto No. 00088393 - “Apoyo a la Vicepresidencia de la República Dominicana mediante la creación de la Unidad de Pensamiento Estratégico para las Políticas Sociales”, los términos de referencia del proceso de selección de contratista individual:

 
 

                                    CI-38-2019 “Consultoría de Apoyo a la Implementación del Proyecto Jóvenes PROSOLI”

A l@s contratistas que consideren cumplan con los requisitos y que puedan estar interesad@s, con especial énfasis a mujeres y personas con necesidades físicas especiales, favor remitir la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los criterios de selección, PREFERIBLEMENTE por vía electrónica al correo de la Unidad de Adquisiciones: adquisiciones.do@undp.org , o podrá ser depositada en sobre cerrado, identificando el proyecto que realiza la convocatoria en el plazo anunciado, en cualquiera de las siguientes direcciones; a más tardar las 5:00 p.m. del miércoles 01 de MAYO del 2019 en copia dura:   Casa de las Naciones Unidas, Av. Anacaona Num.9, Mirador Sur.

La presente oportunidad de servicios de contratista individual está siendo difundida en la dirección Web: http://www.do.undp.org/content/dominican_republic/es/home/operations/procurement/

 

Saludos cordiales
Unidad de Adquisiciones