View Notice

SDC-30-2019 Servicios de consultoría para la evaluación final del proyecto “Apoyando el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en México por medio de prácticas de gobierno abierto, participación ciudadana y fortalecimiento de la transparen
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP Mexico Country Office - MEXICO
Deadline :09-May-19
Posted on :11-Apr-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :54813
Link to Atlas Project :
00097947 - Apoyando cumplimiento ODS por medio de gobierno abierto
Documents :
SDC-30-2019
ANEXO IV FORMATO P11 PARA ICs
Overview :
EXTENSIÓN

25/04/2019****************Se amplía el periodo de recepción de propuestas hasta el 09 de mayo del 2019 a las 23:59 horas****************

Descripción de la Consultoría:

Servicios de consultoría para la evaluación final del proyecto “Apoyando el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en México por medio de prácticas de gobierno abierto, participación ciudadana y el fortalecimiento de la transparencia”.

Duración estimada:

4 meses

Fecha de inicio:

Mayo 2019

Fecha de Término:

Agosto 2019

Número y Título del Proyecto:

00101491 Apoyando el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en México por medio de prácticas de gobierno abierto, participación ciudadana y el fortalecimiento de la transparencia.  

Objetivo:

Realizar una evaluación final independiente al diseño y la implementación del proyecto, en términos de relevancia, efectividad, eficiencia y sostenibilidad. Se busca determinar el alcance en el cumplimiento de los resultados esperados de acuerdo con el Documento de Proyecto (PRODOC).

Nombre del Supervisor:

Coordinadoras y especialista en monitoreo y evaluación del proyecto “Apoyando el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en México por medio de prácticas de gobierno abierto, participación ciudadana y el fortalecimiento de la transparencia” de PNUD México, con acompañamiento de GESOC, Agencia para el Desarrollo, A.C. (para el Componente 1).

Descripción de Viajes: 

No aplica

Lugar de trabajo:

A distancia, se espera realización de entrevistas con los socios implementadores, que puede realizarse mediante herramientas virtuales.

Forma de Pago:

Tres pagos contra entrega y aceptación de los productos.

Dedicación:

Parcial