View Notice

15528 RSC 2019 – Consultor/a para la Coordinación de Proyectos para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :Regional Centre - PANAMA
Deadline :14-May-19
Posted on :22-Apr-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :55050
Link to Atlas Project :
00090872 - Fortalecimiento del Instituto Nacional de la Mujer
Documents :
Pliego de Invitación IC
Anexo II
Formulario P11
Enmienda 1
Enmienda 2
Aclaratoria 1
Overview :

América Latina y el Caribe (ALC) tienen una tasa de prevalencia de la violencia de pareja del 29,8% de las mujeres, siendo la región andina la tercera en el mundo con los niveles más altos de violencia de pareja contra la mujer. (OMS, 2013).  La región ha tenido un avance en materia de políticas públicas para erradicar la violencia contra las mujeres, pero no es suficiente, tan solo 9 de 33 países (27%) han sancionado leyes integrales o de segunda generación, el resto (73%) cuenta con legislación que protege los derechos de las víctimas solo en el ámbito familiar o doméstico.

Se requiere de los servicios de un(a) consultor(a) en apoyo al Area de Género.  La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia en el asunto del correo al proceso 15528 RSC 2019 – Consultor/a para la Coordinación de Proyectos para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas y deberá ser recibida por medio del correo electrónico abajo descrito antes del día 14 de mayo de 2019 a las 15:00 (UCT /GMT -5), hora de la República de Panamá.  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: 15528 RSC 2019 – Consultor/a para la Coordinación de Proyectos para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas

Dirección de correo electrónicoadquisiciones.rclac@undp.org

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma  serán  rechazadas  todas  aquellas  ofertas  de  consultores  que  hayan participado  en  la elaboración de los Términos de Referencia.