View Notice

15629 RSC 2019 - Especialista de Inteligencia de Negocios para el Programa Global de Empresas por la Igualdad de Género
Procurement Process :Other
Office :Regional Centre - PANAMA
Deadline :28-May-19
Posted on :22-Apr-19
Development Area :CONSULTANTSCONSULTANTS
Reference Number :55051
Link to Atlas Project :
00090872 - Fortalecimiento del Instituto Nacional de la Mujer
Documents :
Pliego de Invitación IC
Anexo II
Formulario P11
Enmienda 1
Enmienda 2
Enmienda 3
Overview :

El nuevo Plan Estratégico del PNUD (2014-2017) ha establecido un resultado específico global que apunta a aunar esfuerzos para “la reducción de la desigualdad de género y promover el empoderamiento de las mujeres” como una hoja de ruta para avanzar en mercados laborales igualitarios en el marco del trabajo decente. Asimismo, entre los objetivos de la Estrategia de Igualdad de Género del PNUD se quiere velar por una mayor visibilidad y conciencia de las vinculaciones entre la igualdad de género, el crecimiento económico y la reducción de la pobreza, prestando una mayor atención al trabajo remunerado y no remunerado en la formulación de políticas de conciliación con corresponsabilidad social.

Se requiere de los servicios de un(a) consultor(a) en apoyo al Area de Género.  La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia en el asunto del correo al proceso 15629 RSC 2019 – Especialista de Inteligencia de Negocios para el Programa Global de Empresas por la igualdad de Género y deberá ser recibida por medio del correo electrónico abajo descrito antes del día 28 de mayo de 2019 a las 15:00 (UCT /GMT -5), hora de la República de Panamá.  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: 15629 RSC 2019 – Especialista de Inteligencia de Negocios para el Programa Global de Empresas por la igualdad de Género

Dirección de correo electrónicoadquisiciones.rclac@undp.org

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma  serán  rechazadas  todas  aquellas  ofertas  de  consultores  que  hayan participado  en  la elaboración de los Términos de Referencia.