View Notice

SDC-47-2019 Servicios de consultoría para la elaboración e instrumentación de una estrategia de comunicación para el cierre de proyecto en materia de Gobierno Abierto, Transparencia e Integridad
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP Mexico Country Office - MEXICO
Deadline :30-May-19
Posted on :10-May-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :55588
Link to Atlas Project :
00097947 - Apoyando cumplimiento ODS por medio de gobierno abierto
Documents :
SDC-47-2019
ANEXO IV FORMATO P11 PARA ICs
Overview :
EXTENSÓN23/05/2019****************Se amplía el periodo de recepción de propuestas hasta el 30 de mayo del 2019 a las 23:59 horas***************

Descripción de la Consultoría:

“Servicios de consultoría para la elaboración e instrumentación de una estrategia de comunicación para el cierre de proyecto en materia de Gobierno Abierto, Transparencia e Integridad”.

 

Duración estimada:

4 meses

Fecha de inicio:

Junio 2019

Fecha de Término:

Septiembre 2019

Número y Título del Proyecto:

00101491 Apoyando el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en México por medio de prácticas de gobierno abierto, participación ciudadana y el fortalecimiento de la transparencia.  

Objetivo:

Fortalecer la estrategia de comunicación para el cierre del Proyecto y promover su vinculación con distintos sectores interesados en materia de Gobierno Abierto, Transparencia e Integridad, a través de la elaboración y difusión de instrumentos/productos que documenten los alcances y resultados de la iniciativa.

Nombre del Supervisor:

Coordinadoras de Proyecto

Descripción de Viajes: 

No aplica

Lugar de trabajo:

Se realizarán viajes nacionales. Los viáticos serán pagados por el Proyecto, por lo que no se requiere incluir su costo en la propuesta económica. Las fechas y destinos serán definidos durante la vigencia del contrato.

Forma de Pago:

Dos pagos contra entrega y aceptación de los productos/servicios.

Dedicación:

A distancia con reuniones periódicas en la oficina del PNUD México.