View Notice

CONSULTORIA INDIVIDUAL: “Expert in Environmental and Social Safeguards, and Indigenous”
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - COSTA RICA
Deadline :10-Jun-19
Posted on :31-May-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :56281
Link to Atlas Project :
00119644 - PPG IWRM Sixaola
Documents :
ToR Enviromental & Social Safeguards, and Indigenous
Letter of Interest
Condiciones Generales Contratos IC
ANEXO I PIF
ANEXO II SESP
Overview :

COMUNICACION SOBRE ANEXOS

Por este medio se comunica que se han incluído, bajo la sección de "Documents" dos anexos importantes (ANEXO I & ANEXO II) que se deberán tomar en cuenta para esta consultoría.

-------------------------------------------------------

País: Costa Rica

Nombre de la Consultoría: Expert in Environmental and Social Safeguards, and Indigenous

Nombre y Número del Proyecto: Towards the transboundary Integrated Water Resource Management (IWRM) of the Sixaola River Basin shared by Costa Rica and Panama - No. 116095.

Duración de la consultoría/servicios: 6 meses (50 días laborables) June-December 2019

La propuesta deberá ser enviada a través del correo electrónico: adquisiciones.cr@undp.org a más tardar el 10 de junio del 2019 hasta las 23:59 hora oficial de la Costa Rica.

En este marco, le invitamos a estudiar los términos de referencia adjuntos (Anexo 1) y enviar su postulación para realizar dicha consultoría junto con los siguientes documentos firmados y en formato pdf a la dirección de correo electrónica antes mencionada:

  1. Offeror´s Letter to UNDP Confirming of Interest and Availability using the template provided.
  2. Curriculm Vitae including academic qualifications, knowledge and proved experience for requested tasks in these terms of reference
  3. Financial proposal stating the quoted lumpsum amount as well as breakdown per deliverable and per working day, as per template provided in the Offeror´s Letter mentioned above.

Al respecto, favor dirigir su correo con atención a la Unidad de Adquisiciones del PNUD, indicando en el mismo el número de Referencia CI/CRI/2019/116095 Expert in Environmental and Social Safeguards, and Indigenous.

Debe enviarse cada documento en archivos separados, que no superen los 35Mb, identificados por el nombre del documento y de la persona oferente, adjuntos en un único correo.  En caso de superar los 35MB, favor enviar los adjuntos distribuidos en varios correos.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas será rechazada

Cualquier solicitud de aclaración deberá ser enviada a la siguiente dirección electrónica: adquisiciones.cr@undp.org, como máximos el 5 de junio de 2019.

El PNUD responderá vía publicación en la página de Procurement Notice UNDP, mediante el siguiente link:http://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=56281

En ese mismo enlace se podrán obtener el detalle de los términos de referencia, los requisitos de participación y los términos y condiciones para contratistas individuales.

Solamente se contactarán las personas seleccionadas

Se invita a las mujeres y a las personas con discapacidad a participar.