View Notice

PROCESO A2019-000521 -Adecuación oficinas pisos 2º, 3º y 4º del PNUD ubicadas en la avenida calle 82 No. 10 -62 – Bogotá - Colombia.
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP Country Office - COLOMBIA
Deadline :26-Jun-19
Posted on :11-Jun-19
Development Area :CONSTRUCTION  CONSTRUCTION
Reference Number :56528
Link to Atlas Project :
00065120 - MWP UNDP COLOMBIA
Documents :
SOLICITUD DE COTIZACION
PLANOS PDF PISOS 2, 3 y 4
FORMULARIOS PRESENTACION OFERTAS
DOCUMENTO DE RESPUESTAS ACLARACIONES
ADENDA No. 1
FORMULARIOS AJUSTADOS ADENDA 1 DE PRESENTACION OFERTAS
PLANOS PDF CABLEADO Y REDES PISO 2
PLANOS PDF CABLEADO Y REDES PISO 3
PLANOS PDF CABLEADO Y REDES PISO 4
Overview :

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una cotización para la Adecuación oficinas pisos 2º, 3º y 4º del PNUD ubicadas en la avenida calle 82 No. 10 -62 – Bogotá - Colombia. en el Anexo Requisitos y Especificaciones Técnicas de esta Solicitud de Cotización (SdC). En la preparación de su cotización le rogamos utilice y diligencie el formulario adjunto como Anexo 1.

Se realizará una visita guiada el sábado 15 de junio de 2019 a partir las 8:00 a.m., de inspección a los sitios de intervención, toma de medidas e identificación de la calidad y especificaciones de los materiales a reutilizar y los que haya necesidad de proveer con las mismas características de los existentes, para la entrega 100% de cada espacio acto para su utilización. Por lo tanto, a más tardar el día jueves 13 se debe recibir correo  licitaciones.col7@undp.org el nombre y los números de cedula de máximo tres personas por firma que podrán asistir, y a vuelta de correo les informaremos la hora en que tendrán la visita cada una de las firmas interesadas. No se podrá tomar fotos ni videos durante la visita.

Toda solicitud de aclaración se ha de enviar por escrito, o mediante comunicación electrónica estándar, al correo electrónico licitaciones.col7@undp.org, hasta el 17 de junio de 2019. El PNUD responderá por escrito incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta, dichas aclaraciones o adendas, serán publicadas en la página web

http://www.co.undp.org/content/colombia/es/home/operations/procurement/ , por tanto, será responsabilidad de los interesados consultar si hay aclaraciones o adendas correspondientes al proceso.

Su oferta debidamente firmada deberá ser presentada hasta el día 26 de junio de 2019 a más tardar a las 16:00 horas.