View Notice

CHL/SDC/067/2019 “Adquisición de servicio de Remodelación a las oficinas del Primer Piso Norte del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y las Agencias Residentes”
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP Country Office - CHILE
Deadline :07-Jul-19
Posted on :17-Jun-19
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :56702
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
CHL/SDC/067/2019 Especificaciones Técnicas
CHL/SDC/067/2019 Anexos
CHL/SDC/067/2019 Minuta Reunión Informativa
CHL/SDC/067/2019 Preguntas y Respuestas
Overview :

Las presentes Especificaciones Técnicas se refieren a la remodelación de oficinas a realizar en el edificio del Programa de las Naciones Unidas en Chile (en adelante el PNUD), ubicado en Av. Dag Hammarskjold 3241, comuna de Vitacura

La remodelación de oficinas corresponde a la segunda etapa de un plan de mejoramiento del edificio que tuvo su primera intervención el año 2018 en el sector sur del primer piso, por lo que esa construcción sirve de referencia para las definiciones y alcances de las necesidades actuales, tanto en materia de terminaciones como de instalaciones.

Las presentes especificaciones técnicas se entienden como complemento de los planos referenciales que se adjuntan en el Anexo 6 y buscan detallar tanto el proceso constructivo como la materialidad de cada partida a ejecutar. Durante el período de construcción el resto del edificio estará siendo utilizado para sus labores habituales por lo que es necesario considerar un máximo de respeto a la necesidad de un ambiente propicio para continuar con el desarrollo de dichas labores. Para estos efectos el horario de trabajo será desde las 9:00 a las 18:00 tratando de concentrar las labores que no produzcan ruido, polvo ni olores de ninguna especie en la mañana y por la tarde las labores que por su naturaleza requieran de en misión de ruidos, polvo y/o olores. Solo con expresa autorización del PNUD se podrán desarrollar actividades propias de la construcción que emitan ruidos, polvo y/o olores desde las 9:00 hasta las 13:00.

Antes de comenzar los trabajos, la empresa adjudicada deberá entregar un listado con nombre completo y RUT de cada uno de los operarios que prestarán servicios. En el caso de operarios que no están todos los días, tales como profesionales, técnicos, vendedores o que correspondan a funcionarios de subcontratos de especialidades, la empresa adjudicada deberá informar con una anticipación de 24 horas el ingreso. 

Semanalmente se deberá realizar una reunión con la inspección técnica definida por el PNUD en la que se resolverán dudas y se aclararán eventualidades que surgan durante el desarrollo de los trabajos. Toda modificación deberá ser aprobada por el PNUD antes de llevarla a cabo y deberá ser registrada en el libro de obras (o un sistema que lo reemplace).

Se realizará una Reunión Informativa el 24 de junio a las 10:30 hrs de Chile Continental, en las oficinas de PNUD, Avda. Dag Hammarskjöld 3241, Vitacura, Santiago.

La asistencia a esta reunión informativa es voluntaria.

También se habilita la opción para proponentes de regiones o del extranjero que no puedan asistir presencialmente, de conectarse vía Skype a la reunión informativa. El usuario Skype del PNUD para conectar ese día es: adquisicionespnudchile

Se solicita confirmar asistencia previamente, a través del correo electrónico: consultas.cl@undp.org, indicando en asunto: Confirmación Reunión Informativa CHL/SDC/067/2019 (indicar usuario de Skype con el que se conectarán, en caso de utilizar esta opción de asistencia virtual)

El plazo de consultas se encuentra abierto hasta el 25 de junio de 2019, 23:59:59 horas, al correo electrónico consultas.cl@undp.org, indicando en el asunto CONSULTAS A CHL/SDC/067/2019. PNUD responderá por escrito el día 27 de junio de 2019.

La fecha de cierre de recepción de propuestas es el 07 de Julio de 2019 hasta las 23:59:59 horas de Chile continental , a través del correo electrónico: licitaciones.cl@undp.org, indicando en Asunto: Propuesta al proceso N° CHL/SDC/067/2019.