View Notice

Invitación No. 2019/1082 CONSULTORÍA “Evaluación final del Proyecto “Apoyo al Ciclo Electoral de El Salvador (2018-2019)”
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP El Salvador - EL SALVADOR
Deadline :05-Jul-19
Posted on :21-Jun-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :56852
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
IC_1082
Overview :

Antiguo Cuscatlán 21 de junio de 2019

 

Invitación No. 2019/1082

CONSULTORÍA
Evaluación final del Proyecto “Apoyo al Ciclo Electoral de El Salvador (2018-2019)”

 

Fecha límite para recepción de ofertas: Antes de las 10:00 horas hora local del día 5 de julio de 2019.

 

 

Objetivo:            La evaluación del Proyecto “Apoyo al Ciclo Electoral en El Salvador (2018-2019) tiene como propósito evaluar el desempeño del proyecto para lograr los resultados esperados, así como su contribución a los efectos y las teorías de cambio asociadas. Esta evaluación contribuirá a la rendición de cuentas del PNUD ante su Junta Ejecutiva, los donantes, los asociados y beneficiarios nacionales, así como para introducir las mejoras necesarias en futuros apoyos.

Objetivo de la evaluación: Evaluar cómo y en qué medida el proyecto ha contribuido al fortalecimiento institucional del Tribunal Supremo Electoral y a la celebración del proceso electoral democrático en El Salvador.

Dirigido a:           Profesional universitario con grado de Maestría en ciencias sociales, políticas,  economía, cooperación al desarrollo o carreras afines.

Deseable contar formación demostrable en asuntos de género/derechos humanos o experiencia equivalente en la aplicación del enfoque de al menos dos trabajos.

Con formación demostrable en evaluación o técnicas de investigación o experiencia equivalente de al menos dos años.

Haber participado como consultor principal o líder de equipo en al menos 3 trabajos relacionados con el diseño o evaluación de proyectos en el área de gobernabilidad. Se valorará positivamente la experiencia previa con el PNUD u otras organizaciones del Sistema de las Naciones Unidas.

Deseable estar familiarizado con asuntos electorales en contextos similares a El Salvador (se tomará en cuenta al menos un trabajo realizado en esta área).

Dominio del español y nivel medio o superior de inglés.

 

Período:              La consultoría tendrá una duración de 9 semanas a partir de la orden de inicio.

 

Favor de enviar la documentación solicitada, en formato PDF o en Word, al correo electrónico. También puede entregar la documentación en sobre cerrado previo a la fecha límite de presentación de ofertas, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en: Edificio de Naciones Unidas, Boulevard Orden de Malta Sur No. 2-B, Colonia Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.