View Notice

PLAZO EXTENDIDO: CI-060-2019 “Economista para la Definición y Elaboración Diagnóstico Nacional de Innovación para la República Dominicana”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP DOMINICAN REPUBLIC - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :26-Jul-19
Posted on :28-Jun-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :57036
Link to Atlas Project :
00089405 - Engagement Facility Project
Documents :
Condiciones Generales
P-11
Template Confirmación de Interes
Términos de Referencia
Overview :

El objetivo principal de la Consultoría es apoyar mediante análisis macroeconómicos y análisis sectoriales respecto a los avances de innovación en República Dominicana, así como también la identificación de las publicaciones en materia de innovación más citadas a nivel internacional, para la definición del contenido y alcance del diagnóstico de Innovación para la República Dominicana, en coordinación con la Oficina Nacional de Estadística (ONE), que sirva como información de partida para futuros estudios y el desarrollo de la Encuesta recurrente de innovación que desarrollará la Oficina Nacional de Estadística (ONE), cumpliendo con las mejores prácticas aplicadas. Esto así para expandir el conocimiento y visibilizar el alcance e impacto de la innovación, tanto pública como privada, para dar un efectivo seguimiento a las metas contenidas en el marco de la Estrategia Nacional de Desarrollo 2030 y los planes de trabajo correspondientes al año 2019 de la Innovación y Competitividad Nacional, alineados con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) No. 9 sobre Industria, Innovación e Infraestructura.

Los postulantes deberán enviar la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los criterios de selección, PREFERIBLEMENTE por vía electrónica al correo de la Unidad de Adquisiciones: adquisiciones.do@undp.org , o podrá ser depositada en sobre cerrado, identificando el proyecto que realiza la convocatoria en el plazo anunciado, en cualquiera de las siguientes direcciones:

En copia dura:   Casa de las Naciones Unidas, Av. Anacaona Num.9, Mirador Sur,  o fax No. 809-531-4882 a más tardar las 2:30 p.m. del 26 de JULIO del 2019;