View Notice

15781 RSC 2019 – Consultoría para la para Implementación de Sistema Chatbot asociado a la Plataforma ODS de SIGOB
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :Regional Centre - PANAMA
Deadline :25-Jul-19
Posted on :04-Jul-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :57184
Link to Atlas Project :
00099517 - SIGOB Alcaldía
Documents :
Pliego de Invitación IC
Anexo II
Enmienda # 1
Aclaratoria #1
Overview :

A lo largo de 28 años, el Proyecto Regional “Fortalecimiento a las Capacidades de Gestión para la Gobernabilidad Democrática” más conocido por el acrónimo SIGOB del término “Sistemas para la Gobernabilidad”, ha contribuido al fortalecimiento de la transparencia y efectividad de gestión y a un enfoque de gobierno por resultados, a través de sistemas, procesos y métodos de gestión pública.  El enfoque SIGOB es una metodología desarrollada en el PNUD que se basa en los principios de gobernabilidad en democracia estructurados en métodos e instrumentos de gestión que propician el ejercicio de gobierno bajo criterios de transparencia, efectividad, coordinación intra e interinstitucional y participación ciudadana. 

El Proyecto Regional SIGOB requiere de los servicios de un(a) consultor(a) para la para implementación de sistema Chatbot asociado a plataforma ODS de SIGOB.  La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia en el asunto del correo y deberá ser recibida por medio del correo electrónico abajo descrito antes del día 25 de julio de 2019 a las 15:00 (UCT /GMT -5), hora de Panamá.  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Asunto: 15781 RSC 2019 – Consultoría para la para Implementación de Sistema Chatbot asociado a la Plataforma ODS de SIGOB.

Dirección de correo electrónicoprocurement.rblac.regionalhub@undp.org

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma  serán  rechazadas  todas  aquellas  ofertas  de  consultores  que  hayan participado en la elaboración de los términos de referencia.