View Notice

Contratación Servicios Profesionales para la Digitalización, Organización de Documentos y Compra de Software de Gestión Documental
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :PNUD Paraguay - PARAGUAY
Deadline :05-Aug-19
Posted on :11-Jul-19
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :57410
Link to Atlas Project :
00104578 - Gestión de Documentos
Documents :
Pliego Bases y Condiciones SDP
Formularios a presentar
Condiciones generales contrato de bienes y servicios PNUD
Enmienda No. 1
Nota Aclaratoria 1
Enmienda No. 2
Nota Aclaratoria 2
Overview :

Modernizar el sistema de gestión documental de la Dirección de Pensiones No Contributivas del Ministerio de Hacienda, mediante la formación de una base de datos con la descripción e imagen digital de los documentos del archivo de la DPNC, que permita un manejo eficiente de la información que contienen y su preservación del deterioro por la manipulación excesiva. Al mismo tiempo, el Proyecto se propone el ordenamiento, manejo, conservación y almacenamiento final de los distintos documentos originales de la DPNC, en condiciones físicas adecuadas, mejorando al mismo tiempo el ambiente de trabajo en beneficio de las personas encargadas de su gestión y procesamiento, utilizando el mobiliario o equipamiento que resulte necesario a tal efecto.

Este Proyecto se vincula al Documento de Programa País del PNUD, suscripto con el Gobierno, en cuanto al fortalecimiento de la gobernanza democrática para satisfacer las expectativas de la ciudadanía. Igualmente se vincula al plan estratégico del PNUD a través del Efecto 3 “Instituciones fortalecidas para la provisión de servicios básicos universales progresivamente”.

La estrategia del Proyecto es la de contratar a una empresa especializada en la digitalización de documentos para que se encargue de digitalizar el archivo de documentos en su totalidad  que incluye la implementaciòn de un software de digitalizaciòn documental.