View Notice

CI-075-2019 “Consultoría para proveer servicios de facilitación de talleres sobre la conciencia y estrategias del enfoque de género dirigido hacia el empoderamiento de las mujeres del sector rural y comunidades cacaoteras con socios implementadores del Pr
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP DOMINICAN REPUBLIC - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :26-Jul-19
Posted on :18-Jul-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :57659
Link to Atlas Project :
00102619 - Coordinacion Programa Cocoa Life RD, fase II
Documents :
Condiciones Generales
Template Confirmación de Interes
P-11
Términos de Referencia
Overview :

Preparar y facilitar tres talleres de entrenamiento sobre la conciencia y estrategias del enfoque de género, enfocado hacia el empoderamiento de las mujeres del sector rural y comunidades cacaoteras.

2.2 Los talleres serán desarrollados en comunidades rurales de las provincias Duarte, Santo Domingo y Sanchez Ramirez, y contarán con un aproximado de doce participantes cada uno.

2.3 Los gastos logísticos de los talleres serán cubiertos en su totalidad por el PNUD.

2.4 Los talleres están dirigidos al personal de organizaciones socias que implementan el programa Cocoa Life en la República Dominicana, CONACADO, REDDOM y FUPAROCA.

Nota: Todas las actividades de la consultoría se programarán en coordinación con la unidad de coordinación del programa Cocoa Life y los socios.

Los postulantes deberán enviar la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los criterios de selección, PREFERIBLEMENTE por vía electrónica al correo de la Unidad de Adquisiciones: adquisiciones.do@undp.org , o podrá ser depositada en sobre cerrado, identificando el proyecto que realiza la convocatoria en el plazo anunciado, en cualquiera de las siguientes direcciones, a más tardar las 2:30 p.m. del VIERNES 26 de JULIO del 2019;

En copia dura:   Casa de las Naciones Unidas, Av. Anacaona Num.9, Mirador Sur, o

Fax Núm.: 809-531-4882.