View Notice

Establecimiento del Área de Rustificación de Vivero Forestal del INFONA del Departamento de Caazapá
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :Paraguay - PARAGUAY
Deadline :28-Aug-19
Posted on :30-Jul-19
Development Area :AGRICULTURE GENERAL  AGRICULTURE
GENERAL
Reference Number :57969
Link to Atlas Project :
00077229 - Paisajes de producción verde
Documents :
Pliego
Formularios
Enmienda 01
Aclaratoria 01
Enmienda 02
Enmienda 03
Overview :

La Secretaría del Ambiente (SEAM), actual Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), presentó al Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM/GEF) el proyecto, “Integrando la Conservación de Biodiversidad y Manejo Sustentable de la Tierra en las prácticas de producción en todas las biorregiones y biomas en Paraguay”, que fue aprobado en diciembre del 2013 e iniciado oficialmente en junio 2014.

En este contexto para el logro de los objetivos del proyecto, se plantea apoyar a las instituciones en el fortalecimiento institucional y de infraestructura. Con la presente se estará apoyando en la modernización del área de rustificación con que cuenta el vivero del INFONA en el Departamento de Caazapá.

El objetivo de la contratación está vinculado al Resultado 3.3 Restauración de los bosques protectores de cursos hídricos en el PUN de uno de los paisajes-meta incrementa la conectividad en áreas altamente deforestadas.

El resultado esta a su vez está relacionado con la Actividad 3.3.2: Fortalecimiento de viveros: compra de insumos (sustrato, tubetes, semillas, productos fitosanitarios).