View Notice

15859 NIC 2019 - Contratación de Servicios de Mantenimiento y Administración de Sistema de Enfriamiento para la Casa de las Naciones Unidas en Managua, Nicaragua, en Contrato a Largo Plazo.
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :Regional Centre - NICARAGUA
Deadline :27-Aug-19
Posted on :14-Aug-19
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :58378
Link to Atlas Project :
00078802 - Common Services
Documents :
Pliego de Invitación SdC
Anexo 2
Enmienda # 1
Overview :

Estimado señor /Estimada señora:

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) tiene el gusto de invitarle a presentar una Oferta a la presente Solicitud de Cotización (SdC) para la provisión para la Contratación de Servicios de Mantenimiento y Administración de Sistema de Enfriamiento en las instalaciones físicas del Edificio Naciones Unidas ubicado en Managua, Nicaragua, en suscripción de un Acuerdo a Largo Plazo.  En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto como Anexo 2 en base a las especificaciones detalladas en el Anexo 1.

La fecha y hora límite para presentar su cotización ha sido fijada para el 27 de agosto de 2019 a las 15:00 (UCT /GMT -5), hora de la República de Panamá. No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Asunto: 15859 NIC 2019 - Contratación de Servicios de Mantenimiento y Administración de Sistema de Enfriamiento para la Casa de las Naciones Unidas en Managua, Nicaragua, en Contrato a Largo Plazo.

Dirección de correo electrónicoprocurement.rblac.regionalhub@undp.org                      

A la espera recibir su Oferta, le damos las gracias de antemano por su interés en las oportunidades de adquisición que ofrece el PNUD.

 

Atentamente le saluda,

UNIDAD DE ADQUISICIONES