View Notice

16145 RSC 2019 - Consultoría para el Desarrollo de un Documento de Política sobre el Impacto de los IPMs en las Políticas Sociales en América Latina y el Caribe.
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :Regional Centre - PANAMA
Deadline :28-Aug-19
Posted on :20-Aug-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :58501
Link to Atlas Project :
00099428 - INFORME DE DESARROLLO HUMANO
Documents :
Pliego de Invitación IC
Anexo II
Overview :

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) apoya el fortalecimiento de las capacidades nacionales en América Latina y el Caribe (ALC); promueve la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), orientando las políticas públicas hacia la incorporación de los enfoques de desarrollo humano sostenible, de derechos humanos y de igualdad de género en la Agenda 2030. El PNUD ha identificado una carencia de literatura publicada relativa al impacto que han tenido los IPMs en las políticas sociales en América Latina. En este sentido, el Centro Regional para América Latina y el Caribe del PNUD, en su rol de generación de conocimiento basado en un enfoque integrado para el desarrollo sostenible, se ha propuesto llenar este vacío.

Se requiere de los servicios de un(a) consultor(a) para el desarrollo de un documento de política sobre el impacto de los IPMs en las Políticas Sociales en América Latina y el Caribe. La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia en el asunto del correo y deberá ser recibida por medio del correo electrónico abajo descrito antes del día 28 de agosto de 2019 a las 15:00 (UCT /GMT -5), hora de Panamá.  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Asunto: 16145 RSC 2019 - Consultoría para el Desarrollo de un Documento de Política sobre el Impacto de los IPMs en las Políticas Sociales en América Latina y el Caribe.

Dirección de correo electrónico:procurement.rblac.regionalhub@undp.org

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada. De igual forma serán rechazadas todas aquellas ofertas de consultores que hayan participado en la elaboración de los términos de referencia.