View Notice

SDC-74-2019 Servicios de consultoría para brindar apoyo para la creación de una oficina de inversión y financiamiento verde para la Ciudad de México.
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP Country Office - MEXICO
Deadline :01-Sep-19
Posted on :22-Aug-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :58648
Link to Atlas Project :
00106358 - Biodiversity Finance Initiative (BIOFIN) Phase II
Documents :
SDC-74-2019
Overview :

Descripción de la Consultoría:

Servicios de consultoría para brindar apoyo para la creación de una oficina de inversión y financiamiento verde para la Ciudad de México.

Duración estimada:

6 meses

Fecha de inicio:

Agosto 2019

Fecha de Término:

Enero 2020

Número y Título del Proyecto:

00108628 Biodiversity Finance Initiative (BIOFIN) – Phase II

Objetivo:

Apoyar a la Secretaría de Administración y Finanzas y la Secretaría del Medio Ambiente  (SEDEMA) de la Ciudad de México en la creación del sistema de finanzas verdes y el establecimiento de una oficina de inversiones y financiamiento de este tipo especializada en la canalización de recursos financieros a través de vehículos financieros innovadores para implementar proyectos de: desarrollo sustentable, de conservación y uso sustentable de la biodiversidad así como de adaptación y mitigación al cambio climático. Asimismo, esta oficina será el punto focal y ventanilla única de CDMX con los proveedores de financiamiento y asistencia técnica nacionales e internacionales para los fines antes mencionados.

Nombre del Supervisor:

Coordinadora de BIOFIN México, en conjunto con la Dirección General de Administración Financiera de la Secretaría de Administración y Finanzas de la CDMX y la Dirección General de Coordinación de Políticas y Cultura Ambiental, Secretaría del Medio Ambiente de la CDMX

Descripción de Viajes: 

No aplica

 

Lugar de trabajo:

A distancia con visitas periódicas a las oficinas de PNUD México, SEDEMA, Secretaría de Administración y Finanzas de la CDMX y otras dependencias relevantes. Incluir en la propuesta económica mínimo 3 viajes o traslados para realizar las visitas.

Forma de Pago:

Contra entrega y aceptación de productos

Dedicación:

Tiempo parcial.