View Notice

SDP-27-2019 Adquisición de módulo complementario al SIGEF para gestión pilotos de Programas Presupuestarios orientados a resultado 2019-2020: Funcionalidades claves y de apoyo
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country office - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :15-Oct-19
Posted on :27-Aug-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :58721
Link to Atlas Project :
00070671 - Gestión Presupuestaria y Financiera del Estado
Documents :
formularios oferentes
pliego de condiciones
DOCUMENTO DE ACLARACIONES 1
ENMIENDA 3
PRESENTACION SIGEF
ENMIENDA 1
ENMIENDA 2
ENMIENDA 4
ENMIENDA 5
Overview :

AMPLIACION TIEMPO

**********************************************************************************************************************************************************

Objetivo:

Adquirir una herramienta informática de Gestión de programas de presupuesto plurianual orientado a resultados (PPORs) que sea complementaria al SIGEF, para la presupuestación y el seguimiento de la ejecución en programas pilotos al nivel de las unidades de prestación de servicios a la población.  

Definición del Sistema de Información de la Gestión Financiera, SIGEF

El Sistema de Información de la Gestión Financiera (SIGEF) es la herramienta modular automatizada que funge como el instrumento facilitador del cumplimiento de los propósitos del Sistema de Administración Financiera del Estado (SIAFE), el cual tiene como objetivo racionalizar las gestiones que comprende la vinculación con los sistemas integrados y relacionados para facilitar la armonía con su funcionamiento, seguridad, mantenimiento y permanente actualización funcional e informática.

Se crea el Sistema Integrado de Gestión Financiera (SIGEF) como un sistema de gestión, administración y control de los recursos públicos. El SIGEF está compuesto por los subsistemas de presupuesto, contabilidad, tesorería, crédito público, control interno y los subsistemas conexos de inversión pública, administración tributaria, compras y contrataciones, administración de bienes y administración de recursos humanos. (Ver Decreto adjunto).

Las entidades interesadas podrán obtener información adicional  y descargar el pliego de licitación a partir del 27 de agosto del 2019 en la página electrónica del PNUD, en la  siguiente  dirección: http://www.do.undp.org/content/dominican_republic/es/home/operations/procurement/ o solicitarlo vía electrónica en la dirección adquisiciones.do@undp.org .

Se ruega a los interesados remitir una comunicación a la dirección de correo electrónico antes indicada, a más tardar el 2 de septiembre del 2019, indicando en la misma su intención de presentar oferta, identificando el proceso de su interés.

Las ofertas deberán entregarse a más tardar las 3:00 pm (hora oficial de la República Dominicana) del 23 de septiembre a las 3:00 pm en la siguiente dirección:

PNUD, Unidad de Adquisiciones, Ave. Anacaona #9, Mirador Sur,

Santo Domingo, República Dominicana, Fax (809) 531-4882

adquisiciones.do@undp.org, http://www.do.undp.org