View Notice

CONTRATACIÓN DE ASESOR(A) PARA INCORPORACIÓN DEL ENFOQUE DE GÉNERO EN LA OFICINA COORDINADORA DE PROYECTOS, OCP DE MIAMBIENTE+ EL ACOMPAÑAMIENTO A LOS PILOTOS PROYECTO REDD+ (LA MOSKITIA, OCCIDENTE, ATLÁNTIDA Y COLÓN).
Procurement Process :Other
Office :UNDP Country Office - HONDURAS
Deadline :12-Sep-19
Posted on :28-Aug-19
Development Area :OTHER
Reference Number :58790
Link to Atlas Project :
00072955 - REDD+ FCPF
Documents :
Anuncio
Términos de Referencia
Formularios
Overview :

PROCESO No. IC/00109880/052-2019: CONTRTACIÓN DE ASESOR(A) PARA INCORPORACIÓN DEL ENFOQUE DE GÉNERO EN LA OFICINA COORDINADORA DE PROYECTOS, OCP DE MIAMBIENTE+ EL ACOMPAÑAMIENTO A LOS PILOTOS PROYECTO REDD+ (LA MOSKITIA, OCCIDENTE, ATLÁNTIDA Y COLÓN).

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) a solicitud del Proyecto Apoyo a la Preparación para la Reducción de las Emisiones Debido a la Deforestación y Degradación Forestal (REDD+) invita a consultores individuales elegibles a presentar oferta para desarrollar una consultoría para la incorporación del enfoque de género en la Oficina Coordinadora de Proyectos, OCP de MiAmbiente+ el acompañamiento a los pilotos proyecto REDD+ en La Moskitia, Occidente, Atlántida y Colón.

Las aplicaciones deberán ser enviadas al correo adquisicionespnudhn@undp.org a más tardar el 12 de septiembre de 2019 a las 10:00 a.m., hora oficial de la República de Honduras. (Central Standard Time, Zona Horaria de Honduras GMT-6).

Los consultores individuales interesados en participar en el proceso de selección deben remitir los siguientes documentos/información para demostrar sus calificaciones:

1.       Carta confirmando interés y disponibilidad para ejecutar la consultoría.

2.       Propuesta técnica incluyendo plan de trabajo con metodología, cronograma de trabajo y oferta económica.

3.       Hoja de vida actualizada en el formato P11 y debidamente firmada.

4.       Matriz de cumplimiento.

Las consultas serán recibidas hasta el día 6 de septiembre de 2019, hasta las 5:00 p.m. al correo adquisicionespnudhn@undp.org