View Notice

CI-103-2019 “Realización de un análisis del uso de redes sociales por mujeres políticas, diseño y facilitación de sesiones de trabajo para el fortalecimiento de capacidades en el uso estratégico de redes sociales y las TICs mujeres candidatas 2020
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP DOMINICAN REPUBLIC - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :07-Oct-19
Posted on :25-Sep-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :59597
Link to Atlas Project :
00079671 - Dialogo Politico Genero
Documents :
Template Confirmación de Interes
Condiciones Generales
P-11
Términos de Referencia
Overview :

Fortalecer capacidades para el uso estratégico de las redes sociales y las Tecnologias de la Información (TICs) en el desarrollo de la campaña política de las mujeres candidatas a las elecciones del año 2020 en la República Dominicana.

Objetivos específicos:

OE1. Analizar el uso de las redes sociales por parte de las mujeres políticas aspirantes a las elecciones del 2020 en la República Dominicana.

OE2. Elaborar una guía breve sobre el uso estratégico y seguro de las redes sociales y las tecnologías de la información para potencializar las campañas de candidatas a las elecciones del año 2020.

OE2. Dotar de informaciones a candidatas sobre el uso estratégico de las redes sociales y las tecnologías de la información en un proceso electoral en el contexto de la República Dominicana.

Los postulantes deberán enviar la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los criterios de selección, PREFERIBLEMENTE por vía electrónica al correo de la Unidad de Adquisiciones: adquisiciones.do@undp.org , o podrá ser depositada en sobre cerrado, identificando el proyecto que realiza la convocatoria en el plazo anunciado, en cualquiera de las siguientes direcciones, a más tardar las 5:00 p.m. del LUNES 07 de OCTUBRE del 2019;

En copia dura:   Casa de las Naciones Unidas, Av. Anacaona Num.9, Mirador Sur.

Fax Núm. 809-531-4882