View Notice

SDC/00118949/067/2019 Suministro, Armado e Instalación de Mobiliario para Oficina
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :PNUD OFICINA DE PAIS - HONDURAS
Deadline :15-Oct-19
Posted on :30-Sep-19
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :59708
Link to Atlas Project :
00118949 - IDENTIFICATE
Documents :
Documento_Base_Solicitud_Cotizacion_067
Formulario_Presentación_Oferta_067
PLANO 1 Distribucion Mobiliario Proyecto UEP-RNP Model 1
PLANO 2 Planta Distribucion de Tabla Yeso UEP-RNP Model 1
Enmienda No. 1
Formulario Presentación Oferta Modificado
Nota_Aclaratoria_1
Enmienda No. 2
Plano_5 Planta de Distribución Paredes Modulares
Overview :

SOLICITUD DE COTIZACIÓN (SdC)

(Bienes)

SDC/00118949/067/2019

Suministro, Armado e Instalación de Mobiliario para Oficina

 

Estimado señor/Estimada señora:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una cotización para la provisión de Suministro, Armado e Instalación de Mobiliario para Oficina en el marco del Proyecto 00118949 “Programa de apoyo para la eficiencia y la transparencia del proceso de modernización del documento nacional de identificación en Honduras”, tal como se detalla en el Anexo 1 de esta Solicitud de Cotización (SdC). En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto como Anexo 2.

Su cotización deberá ser presentada a más tardar el día 09 de octubre de 2019 mediante correo electrónico: a la dirección que se indica a continuación:

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

adquisicionespnudhn@undp.org

Las cotizaciones presentadas por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 20MB por correo, en ficheros libres de virus. Usted puede enviar la cantidad de correos que considere necesarios; simpre y cuando cada correo se encuentre identificado con el número de proceso y el nombre de la empresa oferente. Los ficheros estarán libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; si no es así, serán rechazados.

Será su responsabilidad asegurarse de que su cotización llega a la dirección antes mencionada en o antes de la fecha límite. Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación. Si usted envía su cotización por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está firmada y en formato pdf y libre de cualquier virus o archivo dañado.        

Le rogamos tome nota de los requisitos y condiciones relativos al suministro de los bienes antes citados que se indican en los archivos en adjunto a esta convocatoria.

PARA VISUALIZAR LOS PLANOS EN AUTOCAD, haga click aquí

 

 

Atentamente,

 

Unidad de Adquisiciones

PNUD Honduras