View Notice

PNUD/ IAL 321/2019 ADQUISICION DE HERRAMIENTAS Y EQUIPOS PARA TALLERES DE SERVICIO Y MANTENIMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE CENTROS DE RECUPERACION Y RECICLAJE
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :UNDP Country Office - PERU
Deadline :25-Nov-19
Posted on :30-Sep-19
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :59719
Link to Atlas Project :
00110195 - Plan Gestión Eliminación Hidroclorofluorocarbonos Fase 2
Documents :
GUIA E TENDERING
Bases IAL 321
Formatos IAL 321
Respuesta a consultas IAL 321
Overview :

NOTA: Se informa a todos a los interesados que se está reprogramando el cronograma del proceso de licitación.  En los proximos dias estaremos publicando el nuevo cronograma del presente proceso así como las bases.​

 

PNUD/IAL-321/2019 - ADQUISICION DE HERRAMIENTAS Y EQUIPOS PARA TALLERES DE SERVICIO Y MANTENIMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE CENTROS DE RECUPERACION Y RECICLAJE

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) lo invita, por medio de la presente, a presentar una Oferta a esta Invitación a Licitar (IAL) para el asunto mencionado anteriormente.

Esta IAL incluye los siguientes documentos y los Términos y Condiciones Generales del Contrato, incluidos en la Hoja de Datos de la Licitación:

Sección 1: Esta Carta de Invitación

Sección 2: Instrucciones para los Licitantes

Sección 3: Hoja de Datos de la Licitación (HdeD) 

Sección 4: Criterios de Evaluación

Sección 5: Lista de Requisitos y Especificaciones Técnicas

Sección 6: Formularios Entregables de Licitación

·         Formulario A: Formulario de Presentación de la Oferta

·         Formulario B: Formulario de Información del Licitante

·         Formulario C: Formulario de información de las Asociación en Participación, el Consorcio o la Asociación

·         Formulario D: Formulario de Elegibilidad y Calificaciones

·         Formulario E: Formulario de Oferta Técnica

·         Formulario F: Formulario Lista de Precios

·         Formulario G: Consulta de pedido de aclaraciones al contenido de las bases

Si está interesado en presentar una Oferta en respuesta a esta IAL, prepare su Oferta conforme a los requisitos y el procedimiento establecidos en esta IAL y preséntela dentro del Plazo de Presentación de Ofertas establecido en la Hoja de Datos de la Licitación.

Agradeceremos tener en cuenta que esta convocatoria se está realizando a través del sistema en línea del PNUD denominado E-tendering. En consecuencia, si se encuentra interesado en participar en este proceso, deberá estar registrado en nuestro sistema.  Para pronta referencia, se adjunta guía de uso del sistema así como el link desde donde podrá bajar los videos tutoriales de uso de la herramienta:

http://www.undp.org/content/undp/en/home/operations/procurement/business/procurement-notices/resources/ 

En caso de que ya se encuentre registrado(a), deberá ingresar al siguiente link: https://etendering.partneragencies.org 

Utilice la opción de “forgotten password” en caso no recuerde su contraseña. No cree un nuevo perfil.

Si es la primera vez que utiliza el sistema, se puede registrar a través del siguiente link, siguiendo las instrucciones de la guía de usuario(a):

https://etendering.partneragencies.org   

Usuario: event.guest

Contraseña: why2change

Tener en consideracion que para descargar los documentos del proceso necesita utilizar el navegador Internet Explorer y que con la contraseña arriba indicada podrá revisar y descargar los documentos del proceso, aunque no subir su oferta.

Se agradece confirmar recibo/revisión de esta IAL enviando un correo electrónico a: adquisiciones.pe@undp.org, en el que indique si tiene intención de presentar una Oferta o no. También puede utilizar la función "Accept Invitation" (Aceptar invitación) en el sistema eTendering cuando corresponda. Esto le permitirá recibir las modificaciones o actualizaciones que se hagan en la IAL. Si precisa cualquier otra aclaración, le solicitamos que se comunique con el contacto que se indican en la Hoja de Datos adjunta, quienes coordinan las consultas relativas a esta IAL. 

El PNUD queda a la espera de recibir su Oferta y le da las gracias de antemano por su interés en las oportunidades de adquisición que ofrece el PNUD. 

Se  publica  la Respuesta a  consultas  de  la  IAL 321-2019