View Notice

PNUD/SDP-286/2019 Elaboración del Análisis de Diagnóstico Transfronterizo (ADT) del Sistema Hídrico Titicaca-Desaguadero-Poopó-Salar de Coipasa (TDPS)
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - PERU
Deadline :18-Nov-19
Posted on :10-Oct-19
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :60048
Link to Atlas Project :
00087268 - Gestión Cuencas Peru Bolivia
Documents :
Guia eTendering
Bases
Formatos
Reunion Previa
Absolucion de Consultas
Enmienda 1
Overview :

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) lo invita por medio de la presente a presentar una Propuesta a esta Solicitud de Propuestas (SDP) para el asunto mencionado anteriormente. 

Si está interesado en presentar una Propuesta en respuesta a esta SDP, prepare su Propuesta conforme a los requisitos y el procedimiento establecidos en esta SDP y preséntela dentro del Plazo de Presentación de Propuestas establecido en la Hoja de Datos de la Propuesta.

 

Asimismo, considerar que las propuestas se presentarán a través de la platarforma E-Tendering. En el siguiente link, podrá revisar las guías de usuario(a) y videos tutoriales de cómo utilizar esta herramienta:

http://www.undp.org/content/undp/en/home/operations/procurement/business/procurement-notices/resources/ 

Si es la primera vez que utiliza el sistema, podrá registrarse a través del siguiente link, siguiendo las instrucciones de la guía de usuario(a):

https://etendering.partneragencies.org   

Usuario: event.guest

Contraseña: why2change

En caso de que ya se encuentre registrado(a), deberá ingresar a través del siguiente link: https://etendering.partneragencies.org 

Considerar que para descargar los documentos del proceso necesita utilizar el navegador Internet Explorer y un peso máximo por archivo de 8Mb. Los datos del procesos son:

Código BU:  PER10

ID Evento:  0000004621

Tener en cuenta que se llevará a cabo una reunión informativa según se indica:

Hora: 10:00 horas (hora local de Lima, Perú).

Fecha: 17 de octubre de 2019

Lugar: Oficina del PNUD (Av. Jorge Chávez 275, piso 4, Miraflores). En caso de que la empresa se encuentre fuera de Lima, podrá conectarse a la reunión de manera virtual. Para ello, deberá informarlo con anticipación a fin de brindarle el link correspondiente.

Las empresas deberán confirmar su asistencia a la reunión previa, indicando el nombre y DNI del participante (máximo 2 por empresa), a más tardar hasta el 16 de octubre, comunicándose a la siguiente dirección de correo:

Correo electrónico: adquisiciones.pe@undp.org  

El PNUD queda a la espera de recibir su Propuesta y le agradece de manera anticipada por su interés en las oportunidades de adquisición que ofrece el PNUD.