View Notice

CONCURSO No. IC-ADQ-19-82529 – "Consultor/a nacional para la aplicación de los indicadores de desempeño sobre igualdad de género UNCT-SWAP"
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :Country Office - ECUADOR
Deadline :24-Oct-19
Posted on :11-Oct-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :60111
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Overview :

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD por solicitud de la Oficina del Coordinador Residente de las   Naciones Unidas en Ecuador,  en el marco del Proyecto “UN Coordination”

 

Invitan a personas naturales, a participar en el siguiente proceso de selección:

CONCURSO No. IC-ADQ-19-82529 –  "Consultor/a nacional para la aplicación de los indicadores de desempeño sobre igualdad de género UNCT-SWAP"

La documentación del proceso se encuentra en el sistema E-Tendering, evento 4632.

Las propuestas se recibirán hasta el jueves 24 de octubre de 2019.

Su propuesta deberá incluir lo siguiente:

1.            Carta del oferente al PNUD, confirmando interés y disponibilidad para la asignación de contratista individual (formato)

2.            Hoja de vida/CV  

3.            Oferta Técnica mencionando cómo va a cumplir con los productos requeridos, cronograma y observaciones a los TDR (formato)

4.            Oferta Económica (formato)

Cualquier inquietud puede dirigirla al correo electrónico aplicaciones.ec@undp.org indicado el número y nombre del concurso, hasta el 16 de octubre de 2019.

•             La documentación deberá ser enviada en archivos separados, indicando el número de concurso y nombre del consultor/a.

•             Las ofertas recibidas con la participación de más de un profesional no serán tomadas en cuenta.

•             Las aplicaciones incompletas o fuera de la fecha límite, no serán consideradas. 

•             PNUD promueve la  igualdad de oportunidades tanto a mujeres como a hombres.

•             PNUD no publica valores referenciales de los concursos y promueve la libre competencia entre los/las participantes, quienes deberán hacer su mayor esfuerzo para ofertar sus mejores precios.

Instrucciones para aplicar en la plataforma E-Tendering:

En el siguiente link, podrá revisar las guías de usuario y videos tutoriales de cómo utilizar esta herramienta: http://www.undp.org/content/undp/en/home/operations/procurement/business/procurement-notices/resources/

El Instructivo “Registro y Presentación de Propuestas” puede descargarse del siguiente link: http://intra.undp.org.ec/files/Instructivo_Registro_y_presentacion_de_Propuesta.pdf  

Para consultas sobre el sistema E-Tendering, favor contactarse con la Unidad de Adquisiciones aplicaciones.ec@undp.org  y/o al 3824240 ext. 3071