View Notice

SDP-43-2019 “Servicio de Consultoría para desarrollar criterios y lineamientos de política para la gestión sostenible de los paisajes de montaña amenazados a través de una Evaluación Estratégica Social y Ambiental (SESA por sus siglas en inglés)”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP COUNTRY OFFICE - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :05-Nov-19
Posted on :31-Oct-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :60471
Link to Atlas Project :
00106286 - Biodiversidad en paisajes productivos
Documents :
Pliego sdp-43-2019
Anexo No.2
Overview :

Estimado señor/Estimada señora:

 Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una Propuesta para la provisión de servicios de SDP-43-2019 “Servicio de Consultoría para desarrollar criterios y lineamientos de política para la gestión sostenible de los paisajes de montaña amenazados a través de una Evaluación Estratégica Social y Ambiental (SESA por sus siglas en inglés)”. En la preparación de su Propuesta le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto en el Anexo 2.

Su Propuesta deberá ser presentada hasta el día 05 de noviembre del 2019 a las 02:00 pm por correo electrónico, a la dirección que se indica a continuación:

Adquisiciones.do@undp.org

O físicamente a la siguiente dirección:

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Avenida Anacaona #9, Mirador Sur. Santo Domingo

Su Propuesta deberá estar redactada en español y será válida por un período mínimo de sesenta (60) días.

En el curso de la preparación de la Propuesta, será responsabilidad de usted asegurarse de que llegue a la plataforma antes mencionada en la fecha límite o con anterioridad a dicha fecha. Las propuestas recibidas por el PNUD fuera del plazo indicado, por cualquier razón, no serán tomadas en consideración. Le rogamos se asegure de que está debidamente firmada y salvaguardada en formato pdf, libre de cualquier tipo de virus o archivos dañados.