View Notice

2011 PAN 2019 – Consultor/a para el “Asistencia Técnica para el Fortalecimiento de la Dirección de Análisis Económico y Social del Ministerio de Economía y Finanzas en la Implementación de la Agenda 2030 y sus Indicadores Económicos y Sociales”
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - PANAMA
Deadline :12-Nov-19
Posted on :30-Oct-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :60679
Link to Atlas Project :
00107126 - Transversalizacion de los ODS
Documents :
Pliego IC 2011 PAN 2019
Anexo 3 - Formatos
Overview :

Reciba un cordial saludo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Deseamos invitarle a participar del Proceso 2011 PAN 2019 – Consultor/a para el “Asistencia Técnica para el Fortalecimiento de la Dirección de Análisis Económico y Social del Ministerio de Economía y Finanzas en la Implementación de la Agenda 2030 y sus Indicadores Económicos y Sociales”.

Fecha límite para la presentación de la propuesta: 12 de noviembre de 2019 hasta las 3:00 p.m. (hora de la República de Panamá).

Las consultas y ofertas serán recibidas vía correo electrónico en la dirección: adquisiciones.pa@undp.org 

Nota Importante:

  • Todas las comunicaciones, consultas, aclaratorias y enmiendas referentes a este proceso serán publicadas en el sitio web de Procurement Notice.
  • No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada. Se les agradece verificar los documentos que deben incluir en su oferta.
  • No se aceptarán archivos enviados a través de otros sitios desde aplicaciones como: We Transfer ó DropBox ó similares.

UNIDAD DE ADQUISICIONES
PNUD Oficina de Panamá