View Notice

Proceso SDP5055-19 Provisión de equipamiento e instalación de ingeniería termomecánica para Laboratorio de tuberculosis de INLASA
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - Bolivia - BOLIVIA
Deadline :29-Nov-19
Posted on :05-Nov-19
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :60931
Link to Atlas Project :
00044296 - FONDO MUNDIAL
Overview :

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) lo invita por medio de la presente a presentar oferta a este Pedido de Propuesta (SDP) para el proceso ID 5055 2-19 Provisión de equipamiento e instalación de ingeniería termomecánica para Laboratorio de tuberculosis de INLASA.

Si está interesado en presentar una oferta, prepare la misma conforme a los requisitos y el procedimiento establecidos y preséntela dentro del Plazo de Presentación de ofertas establecido en la Hoja de Datos del documento de Invitación.

Se agradece confirmar su intención de presentar una oferta a esta IAL, utilizando la función “Accept Invitation” (Aceptar invitación) en el sistema eTendering. Esto le permitirá recibir las modificaciones o actualizaciones que se hagan en la IAL.  Si precisa cualquier otra aclaración, le solicitamos que se comunique al correo de contacto que se indica en la Hoja de Datos.

Se llevará a cabo una conferencia previa del proceso para los proveedores interesados como se detalla a continuación:

Fecha/Hora: 6 de noviembre de 2019 a partir de las 15:00 p.m. hrs (Hora local del Estado Plurinacional de Bolivia)

Lugar:   Oficinas del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Calacoto Calle 14 esquina Sanchez Bustamante.

Los Términos de Referencia Detallados (TDR) así como otros requisitos se enumeran en el IAL disponible en el sistema de licitación electrónico (https://etendering.partneragencies.org ) - ID de evento: SDP 5055 2-19 (Ampliando plazo)

Las guías y videos de como licitar se encuentran en diferentes idiomas en el siguiente:  https://www.undp.org/content/undp/en/home/operations/procurement/business/procurement-notices/resources/

Su oferta, que comprende una Propuesta Técnica y Financiera, debe presentarse de conformidad con los requisitos de SDP, a través del sistema de licitación electrónico ATLAS del PNUD y en el plazo indicado en https://etendering.partneragencies.org.

TODA ADENDA Y/O PREGUNTAS ACLARATORIAS DEBERAN CONSULTARSE EN EL SISTEMA E-TENDERING.

NOTA IMPORTANTE:

La fecha límite para presentar ofertas es hasta el día 29 de noviembre de 2019. (Plazo ampliado

Presentaciones a través de eTendering – como se indica en el sistema.  Notar que la zona horaria en el sistema es EST/EDT (New York).  Es responsabilidad del Proveedor asegurarse de la hora de cierre en el sistema etendering.

La hora indicada en el sistema NO es la hora de Bolivia.

El PNUD queda a la espera de recibir su Propuesta y le agradece de manera anticipada por su interés en las oportunidades de adquisición que ofrece el PNUD.