View Notice

PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DE LÍDERES SOCIALES Y TÉCNICOS DE APOYO PARA LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO SOBRE EL DESARROLLO DE PAISAJES SOCIO-ECOLÓGICOS SOSTENIBLES
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP CO - CHILE
Deadline :05-Dec-19
Posted on :08-Nov-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :61080
Link to Atlas Project :
00077514 - Iniciativas comunitarias Ecorregión Mediterránea chilena
Documents :
INSTRUCTIVO REGISTRO Y PRESENTACION PROPUESTAS
GUIA RAPIDA LICITANTES
Overview :

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, en asociación con Ministerio de Medio Ambiente y el GEF, está en el proceso de recibir propuestas para recibir los servicios de consultoría para El Programa De Formación Inicial De Líderes Sociales Y Técnicos De Apoyo Para La Gestión Del Conocimiento Sobre El Desarrollo De Paisajes Socio-Ecológicos Sostenibles como se detalla en el sistema E-Tendering con el número de caso Event: ID 130/2019 del Business Unit: CHL10.

Consulte el sitio web https://etendering.partneragencies.org  para obtener la Invitación a presentar propuestas en este evento. Los términos de referencia y bases, junto con los documentos relevantes descritos en la Solicitud de Propuesta (SDP), deben enviarse en línea a https://etendering.partneragencies.org  en la fecha y hora descrita en el Sistema de licitación electrónica con Zona horaria EST / EDT de Nueva York (NY)

La reunión informativa previa a la licitación se llevará a cabo el lunes 18 de noviembre de 2019 a las 10:30 horas de Chile Continental en la oficina del PNUD en la  ciudad de Santiago de Chile,  las preguntas  se  reciben por escrito hasta 20 de noviembre de 2019 a las 23:59 horas Zona Horaria de Chile Continental  enviadas  al  correo electrónico consultas.cl@undp.org y se publicaran  en el  sistema  E-Tendering, por lo que es responsabilidad de los interesados registrarse, aceptar la participación en el sistema E-Tendering para recibir las notificaciones e informarse de todas actividades del evento hasta la fecha y hora de cierre del proceso.

Las propuestas se recibirán SOLO a través del sistema de licitación electrónica del PNUD, que requiere un registro previo en el sistema.

La presentación de las ofertas a través de E-Tendering del PNUD es obligatoria, los licitantes que no están registrados en el Sistema de E-Tendering del PNUD deben leer atentamente y seguir la "Guía de usuario de E-Tendering del PNUD" que se encuentra en link descrito en este anuncio (ver a continuación).

 Visite esta página para ver las guías de usuario del sistema y los videos en diferentes idiomas:

https://www.undp.org/content/undp/en/home/operations/procurement/business/procurement-notices/resources/

 Si ya está registrado, vaya a https://etendering.partneragencies.org

 Utilice la opción "Olvidé mi contraseña” /“forgotten password”  si no recuerda su contraseña. No cree un nuevo perfil.

 Si nunca se ha registrado en el sistema, puede registrarse visitando el siguiente enlace y seguir las instrucciones en la guía del usuario antes descrito y acceder al enlace: https://etendering.partneragencies.org

• Nombre de usuario: event.guest

• Contraseña: why2change

 Se recomienda crear un nombre de usuario con dos partes: su nombre y apellido separados por un "punto", o de la siguiente manera (palabra1.palabra2). Una vez registrado, recibirá una contraseña válida para la dirección de correo electrónico registrada que puede usar para iniciar sesión y cambiar su contraseña. Agradecemos seguir las instrucciones de los videos y guías de usuarios del sistema que se encuentran en el link arriba detallado.

Tenga en cuenta que su nueva contraseña debe cumplir con los siguientes criterios:

• Mínimo 8 caracteres

• Al menos una letra mayúscula

• Al menos una letra minúscula

También encontrará a continuación consejos para no encontrar ningún problema durante la presentación de su oferta:

 1. Se recomienda registrarse con un correo electrónico genérico de la compañía, para que siempre tenga acceso al sistema y puedan mantener el control de su cuenta en E-Tendering. Por lo tanto, no es recomendable utilizar correos electrónicos del personal a cargo.

2. Administre el perfil del licitante para ver las actividades de licitaciones publicadas por el PNUD. Es importante confirmar que "Aceptar invitación de SDP" a través de E-Tendering para confirmar su interés y que se ha registrado con éxito para participar de la licitación.

3. Se recomienda cargar su oferta con todos los archivos adjuntos antes de la fecha límite, por lo menos dos días antes del cierre del sistema, para asegurarse de que no haya problemas técnicos al cargar las ofertas.

 Después de iniciar sesión con éxito en E-Tendering, puede obtener una vista previa de nuestra oferta con los siguientes detalles:

 Código de Unidad de Negocio (BU): CHL10

ID del evento: 130/2019

Fecha límite: Como se indica en el Sistema de licitación electrónica la fecha y hora descrita con Zona horaria EST / EDT (Nueva York).

En caso de que encuentre algún problema con el sistema eTendering, no dude en ponerse en contacto de inmediato al correo consultas.cl@undp.org

El PNUD espera recibir su oferta y le agradecemos de antemano su interés en las oportunidades de adquisición del PNUD.

 Muchas gracias

Unidad de  adquisiciones

PNUD Chile

consultas.cl@undp.org