View Notice

CI-122-2019 “Servicio de Consultoría para actualizar y socializar la propuesta de creación de la Reserva de Biosfera Madre de las Aguas”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP DOMINICAN REPUBLIC - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :15-Nov-19
Posted on :08-Nov-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :61085
Link to Atlas Project :
00106286 - Biodiversidad en paisajes productivos
Documents :
Template Confirmación de Interes
Términos de Referencia
P-11
Condiciones Generales
Overview :

El objetivo de esta consultoría es el siguiente:

Elaborar y presentar la propuesta actualizada de establecimiento de la Reserva de Biosfera Madre de las Aguas, en la Cordillera Central de la República Dominicana, para ser presentada a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).       

El/la consultor/a trabajará en coordinación cercana con los/as técnicos/as del Viceministerio de Áreas Protegidas y Biodiversidad y de la Unidad Coordinadora del Proyecto, asignados para el seguimiento de este proceso.

Los postulantes deberán enviar la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los criterios de selección, preferiblemente por vía electrónica al correo de la Unidad de Adquisiciones: adquisiciones.do@undp.org o podrá ser depositada en sobre cerrado, identificando el proyecto que realiza la convocatoria en el plazo anunciado, en cualquiera de las siguientes direcciones, a más tardar las 2:30 p.m. del VIERNES 15 de NOVIEMBRE del 2019

En copia dura:   Casa de las Naciones Unidas, Av. Anacaona Num.9, Mirador Sur.

Fax Núm. 809-531-4882