View Notice

PLAZO EXTENDIDO: CI-130-2019 “Servicio de consultoría para realizar un análisis de medios de vida y capitales de la comunidad de las familias productoras de café y cacao en zonas de montaña de tres sitios piloto en la República Dominicana”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP DOMINICAN REPUBLIC - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :26-Nov-19
Posted on :08-Nov-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :61087
Link to Atlas Project :
00106286 - Biodiversidad en paisajes productivos
Documents :
Template Confirmación de Interes
Términos de Referencia
Condiciones Generales
P-11
Overview :

El Objetivo General de esta consultoría es el siguiente:

Analizar los medios de vida y capitales de la comunidad de las familias productoras de café y cacao en las zonas de intervención del proyecto, a fin de proponer estrategias para fortalecer la sostenibilidad de los medios de vida e incorporar prácticas amigables a la biodiversidad y la conservación de los servicios ecosistémicos.

Los postulantes deberán enviar la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los criterios de selección, preferiblemente por vía electrónica al correo de la Unidad de Adquisiciones:adquisiciones.do@undp.org , o podrá ser depositada en sobre cerrado, identificando el proyecto que realiza la convocatoria en el plazo anunciado, en cualquiera de las siguientes direcciones, a más tardar las 5:00 p.m. del  26 de NOVIEMBRE del 2019 en copia dura:   Casa de las Naciones Unidas, Av. Anacaona Num.9, Mirador Sur.

En copia dura:   Casa de las Naciones Unidas, Av. Anacaona Num.9, Mirador Sur.

Fax Núm. 809-531-4882