View Notice

CHL-IC-145-2019 “Consultor(a) para el diseño metodológico y relatoría en proyecto de transferencia de Modelo de Alianzas Públicas-Privadas”
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP - CHILE
Deadline :10-Dec-19
Posted on :26-Nov-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :61623
Link to Atlas Project :
00099899 - Traspaso de metodologías Públicas-Privadas
Documents :
Terminos de Referencia
Anexo I-II-IV-VI
Anexo III
Anexo V
Respuestas al Proceso
Overview :

Estimado Consultor:

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) está implementando actualmente el Proyecto N° 103108 “Transferencia de metodología, buenas prácticas y aprendizajes en la aplicación del Modelo de Alianzas Públicas-Privadas para la Reducción del Riesgo de Desastres (RRD) y el Desarrollo Sostenible (DS) del PNUD” que requieren los servicios de un “Consultor(a) para el diseño metodológico y relatoría en proyecto de transferencia de Modelo de Alianzas Públicas-Privadas”.

Para ayudarle en la comprensión de los requerimientos de la tarea, le adjuntamos la siguiente información:  

  1. Términos de Referencia de la tarea descrita anteriormente;
  2. Carta de Confirmación de interés y Disponibilidad y Oferta Financiera que deberá completar y presentar al PNUD (Anexo I y Anexo II);
  3. Curriculum Vitae y Formulario P11 completo (Anexo III)
  4. Declaración Jurada que deberá ser completada por el Consultor (Anexo IV - VI)
  5. Contrato Individual y sus Términos y Condiciones Generales que firmaría en caso resultara el oferente seleccionado en el presente proceso de adquisición (Anexo V).

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar el 2 de diciembre de 2019 hasta las 23:59 horas, al correo electrónico consultas.cl@undp.org, mencionando en asunto: CONSULTAS A PROCESO CHL/IC/145/2019, PNUD responderá por correo electrónico el 4 de diciembre de 2019.

Los antecedentes deberán remitirse en idioma español al correo electrónico licitaciones.cl@undp.org , mencionando en asunto: POSTULACIÓN A PROCESO CHL/IC/145/2019, hasta el 10 de Diciembre de 2019 a las 23:59 horas.

En el caso que decida no presentar una oferta, le agradeceríamos que nos informe y preferiblemente indique las razones de su declinación.

Mientras tanto, esperamos su respuesta favorable y le agradecemos anticipadamente por su interés en trabajar con el PNUD. 

Este proceso está dirigido a personas naturales, cualquier oferta recibida de una persona jurídica, será rechazada.