View Notice

16639 RSC 2019 - Acuerdo a Largo Plazo (Framework Agreement - FA) Consultor/a Apoyo a la Iniciativa de Empresas por la Igualdad de Género - Proyecto
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :Regional Centre - PANAMA
Deadline :12-Dec-19
Posted on :28-Nov-19
Development Area :CONSULTANTSCONSULTANTS
Reference Number :61706
Link to Atlas Project :
00014550 - Gender Mainstreaming
Documents :
Invitation Document
Annex II
Overview :

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), red mundial de desarrollo del Sistema de las Naciones Unidas, está presente en 166 países y territorios y tiene como meta principal ayudar los países en vía de desarrollo a construir capacidades para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). El PNUD ofrece una gama amplia de soluciones a los retos de desarrollo a nivel global, regional y nacional, a través de una red amplia de expertos, áreas estratégicas de apoyo y conocimientos.

El Proyecto Empresas por la Igualdad de Género, cuya solución emblemática es el Sello de Igualdad de Género para Empresas Públicas y Privadas, promueve cambios organizacionales que contribuyan a cerrar las brechas de género y promover los derechos de los trabajadores y las trabajadoras, mediante un conjunto de procedimientos y prácticas de gestión organizacional. Los Programas contribuyen a garantizar un mayor grado de igualdad de oportunidades, de trato y de resultados en los espacios laborales y en la gestión empresarial.

El PNUD asume que la promoción de la igualdad de género es un objetivo y un aspecto constitutivo de los derechos humanos, el desarrollo sostenible y del trabajo decente. Esto significa que no es posible avanzar sin al mismo tiempo superar las inequidades de género en materia de derechos y oportunidades laborales, calidad del empleo y protección social y acceso a medios de vida sostenibles.

Se requiere así de los servicios de un(a) consultor(a) para el Apoyo a la Iniciativa de Empresas por Igualdad de Género  en el marco del Programa de "Gender Mainstreaming" 

Período de Asignación:  Un (1) año con probable extensión a tres (3) años, según desempeño (con un máximo de 220 días anuales)

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia en el asunto del correo y deberá ser recibida por medio del correo electrónico abajo descrito a más tardar el día Jueves, 12 de diciembre de 2019 a las 15:00 (UCT /GMT -5), hora de Panamá.  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Asunto: 16639  RSC 2019 –  Acuerdo a Largo Plazo (Framework Agreement - FA) para Consultor/a para el apoyo a la Iniciativa de Empresas por Igualdad de Género - Proyecto "Gender Maistreaming".

Dirección de correo electrónico:  procurement.rblac.regionalhub@undp.org

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar el día Martes, 10 de diciembre de 2019 a las 15:00 (UTC / GMT - 5 ), hora de Panamá.  La solicitud de aclaración podrá enviarse por escrito a la dirección de correo electrónico arriba indicada y se responderá por vía electrónica, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada. De igual forma serán rechazadas todas aquellas ofertas de consultores que hayan participado en la elaboración de los términos de referencia.