View Notice

PNUD/SDP-003/2020 - Diseño y elaboración de Software Monitoreo y Evaluación del Proyecto Paisajes Productivos Sostenibles
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP Country Office - PERU
Deadline :03-Feb-20
Posted on :08-Jan-20
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :62478
Link to Atlas Project :
00087272 - Paisajes Productivos en la Amazonia Peruana
Documents :
Bases y TDR
Formularios
Enmienda 1
Enmienda 2
Absolucion de Consultas
Enmienda 3
Enmienda No. 4
Overview :

 

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una Propuesta para la provisión de servicios de “Diseño y elaboración de Software Monitoreo y Evaluación del Proyecto Paisajes Productivos Sostenibles”.

Su Propuesta deberá ser presentada hasta el día 22 de enero de 2020 hasta las 23:59 horas, hora oficial del Perú por correo electrónico a través del email: adquisiciones.pe@undp.org. Las consultas podrán ser enviadas por correo electrónico hasta el 13 de enero de 2020 y serán respondidas el 15 de enero de 2020. A través de la Enmienda No. 1 se amplía la fecha de absolución de consultas al 16 de enero de 2020 y la fecha de presentación de propuestas al 23 de enero de 2020 hasta las 23:59 horas. A través de la Enmienda No. 2 se amplía la fecha de absolución de consultas al 20 de enero de 2020 y la fecha de presentación de propuestas al 27 de enero de 2020 hasta las 23:59 horas. Con la Enmienda No. 3 se modifican los TDRs.  Por medio de la Enmienda No. 4 se amplía la fecha de presentación de propuestas al 3 de febrero de 2020.

Su Propuesta deberá estar redactada en español, y será válida por un periodo mínimo de 90 días.

En el curso de la preparación de la Propuesta, será responsabilidad de usted asegurarse de que llegue a la dirección antes mencionada, en la fecha límite o con anterioridad a dicha fecha. Las propuestas recibidas por el PNUD fuera del plazo indicado, por cualquier razón, no serán tomadas en consideración. Si presenta su Propuesta por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está debidamente firmada y salvaguardada en formato pdf, libre de cualquier tipo de virus o archivos dañados, y por un peso no mayor a 10MB.

La Propuesta que cumpla con todos los requisitos, se ajuste a todos los criterios de evaluación y ofrezca una mejor relación calidad-precio será seleccionada y se le adjudicará el Contrato. Toda oferta que no cumpla con los requisitos será rechazada.

El PNUD practica una política de tolerancia cero ante el fraude y otras prácticas prohibidas, y está resuelto a impedir, identificar y abordar todos los actos y prácticas de este tipo contra el propio PNUD o contra terceros participantes en actividades del PNUD. Asimismo, espera que sus contratistas de servicios se adhieran al Código de Conducta de los Contratistas de las Naciones Unidas, que se puede consultar en este enlace: http://www.un.org/depts/ptd/pdf/conduct_english.pdf