View Notice

PCI-080-2021 Servicios de consultoría para realizar la Evaluación de Medio Término del Proyecto. (Consultor/a internacional)
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - MEXICO
Deadline :12-Aug-21
Posted on :22-Jul-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :81098
Link to Atlas Project :
00084933 - FSP - Env. Sound Mngmnt and Destruction of PCBs Phase 2
Documents :
PCI-080-2021
Anexo X_TDR completos PCI-080-2021
Anexos del 1 al 12 PCI-080-2021
P11 español
DECLARACION DE SALUD Contratista Individual
declaración salud-Classification of duty stations
Respuestas a las preguntas recibidas_PCI-080-2021
Adenda_1_extensión de cierre_PCI-080-2021
Overview :

 

 

Descripción de la Consultoría:

*****Extensión de concurso, cerrando el 12 de agosto de 2021 a las 23.59 hrs. de la Ciudad de México*****

 

Servicios de consultoría para realizar la Evaluación de Medio Término del Proyecto. (Consultor/a internacional)

Duración estimada:

4 meses

Fecha de inicio:

Septiembre 2021

Fecha de Término:

Diciembre 2021

Número y Título del Proyecto:

00092730 FSP Environmentally Sound Management and Destruction of PCBs in Mexico: Second Stage

Objetivo:

El/la consultor/a internacional deberá liderar la Revisión de Medio Término (MTR por sus siglas en inglés) a fin de evaluar el diseño y la implementación del proyecto hasta la fecha, en términos de relevancia, efectividad, eficiencia, impacto y sustentabilidad para conocer su desenvolvimiento y estimar el alcance en el cumplimiento de los resultados esperados de acuerdo con el Documento de Proyecto (Prodoc).

Nombre del Supervisor:

Unidad de Monitoreo y Evaluación del PNUD

Descripción de Viajes: 

Trabajo presencial o virtual en la Ciudad de México por 10 días para la recolección de información, por 2 días para la presentación de resultados preliminares y 2 días para la presentación de resultados finales.

A partir de la aprobación de la propuesta metodológica del MTR y del programa de trabajo, se definirán los viajes a campo en los sitios en los que opera el Proyecto. (Los viajes de campo se acordarán en la reunión de arranque, de acuerdo con los criterios metodológicos que establezca el/la consultor/a internacional líder y los aspectos logísticos que se definan en conjunto. Los costos de los viajes de campo acordados se apoyarán pro el proyecto conforme a la normativa y tabuladores de viaje del PNUD. Solo se realizarán las salidas al campo si los semáforos epidemiológicos de los estados lo permiten por la pandemia por COVID-19).

Lugar de trabajo:

A distancia y con presencia física en los momentos antes descritos (si los semáforos epidemiológicos de los estados lo permiten por la pandemia COVID-19)

Forma de Pago:

Tres pagos, contra la entrega y aceptación de productos y/o servicios por parte de: El Director Nacional del Proyecto (Director General de Gestión Integral de Materiales y Actividades Riesgosas (DGGIMAR) de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT)), el Oficial de Programas de Ambiente, Energía y Resiliencia de PNUD, el/la Coordinador/a General del Proyecto y la Oficial Nacional de Monitoreo y Evaluación

Dedicación:

No exclusiva.