View Notice

18354-2021 Consultoría en desarrollo de BOT para chat (Chatbot Developer) en seguridad ciudadana, justicia y desarrollo
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :Regional Centre - PANAMA
Deadline :07-Apr-21
Posted on :05-Mar-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :76070
Link to Atlas Project :
00031376 - UN HOUSE - PANAMA
Documents :
Pliego de invitación
Anexo 2
Enmienda 1 - Extension plazo para presentación de ofertas
Enmienda No. 2 - Nueva extension plazo de presentación ofertas
Overview :

El clúster de Gobernabilidad y Paz del Centro Regional para América Latina y el Caribe requiere de los servicios de un consultor individual para 
"Diseñar y desarrollar un chatbot para crear una plataforma de chatbot que pueda ampliarse y mejorarse para las funciones y habilidades del PNUD en esta área, con foco en SDG16+ (SDG 1, 3,5,11, 16, 17) y su relación con seguridad ciudadana, prevención,cohesión social entre otros.”

Se propone implementar un proyecto para configurar una plataforma de chatbot en seguridad ciudadana y justicia, con marco en el SDG16+, en donde se permita la función de chatbot pensado para usuarios, quienes tengan preguntas sobre la seguridad ciudadana, la confianza institucional, la prevención entre otros; esta función se espera tenga incluida la capacidad de responder a las preguntas de los usuarios mediante la base de conocimientos generales, integrando indicadores y fuentes de datos ya existentes en el proyecto, ayudando a los usuarios a obtener la información correcta. Se spera que la plataforma ss extensible a diferentes grupos de ususarios de informacion en seguridad ciudadana, porporcionando contenido adicional y desarrollo de neuvas habilidades para el bot en el futuro.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia en el asunto del correo al proceso 18354-2021 – Diseño y desarrollo de un chatbot para el programa Infosegura y deberá ser recibida por medio del correo electrónico abajo descrito antes del día 7 de abril de 2021 a las 15:00 (UCT /GMT -5), hora oficial de Panamá.  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: 18354-2021 – Diseño y desarrollo de un chatbot para el programa Infosegura

Dirección de correo electrónicoprocurement.rblac.regionalhub@undp.org

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma  serán  rechazadas  todas  aquellas  ofertas  de  consultores  que  hayan participado en la elaboración de los Términos de Referencia.