View Notice

CONVOCATORIA A ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE LA PROVINCIA DEL SUMAPAZ
Procurement Process :Other
Office :UNDP Country Office - COLOMBIA
Deadline :12-Apr-21
Posted on :17-Mar-21
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :76498
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
Convocatoria OSC RAP E
Formulario de Presentación Propuesta
Overview :

CONVOCATORIA A ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE LA PROVINCIA DEL SUMAPAZ

La propuesta debe enviarse rellenando el formulario adjunto, el cual contiene los siguientes campos:

  1. Datos de la organización
  2. Objetivos
  3. Metodología, participantes y área geográfica
  4. Plan de trabajo. Asegúrese de incluir dentro de las actividades al menos dos reuniones con el PNUD de presentación de avances .
  5. Presupuesto. Asegúrese de incluir en el presupuesto el costo de las medidas de bioseguridad.

Una vez tenga el formulario de propuesta completo debe enviarlo al siguiente correo electrónico: Licitaciones.col8@undp.org, Asegúrese de poner en el ASUNTO DEL CORREO “CONVOCATORIA A ORGANIZACIONES COMUNITARIAS PLAN DE SEGURIDAD HIDRICA DE LA REGIÓN CENTRAL”

Su Propuesta deberá estar redactada en idioma español y será válida por un periodo mínimo de 90 días.  La fecha máxima para el envío de las propuestas es 12 de abril de 2021.

En el curso de la preparación de la propuesta, será responsabilidad de usted asegurarse de que llegue a la dirección antes mencionada en la fecha límite o con anterioridad a dicha fecha. Al presentar su Propuesta por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está debidamente firmada, escaneado cada documento y salvaguardada en formato pdf, libre de cualquier tipo de virus o archivos dañados y teniendo en cuenta que el peso de cada correo con los adjuntos no supere las 3 Mb.

Si usted tiene dudas sobre esta convocatoria o sobre la preparación de la propuesta, puede comunicarse al correo viviana.martinez@undp.org  y se le prestará asesoría y apoyo para la presentación.