View Notice

18437-2021 - ACUERDO A LARGO PLAZO (LTA) PARA EL DESARROLLO DE METODOLOGÍA Y HERRAMIENTA CON UN ENFOQUE COGNITIVO E INTERDISCIPLINARIO DE LAS CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO.
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :Regional Centre - PANAMA
Deadline :07-Apr-21
Posted on :17-Mar-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :76500
Link to Atlas Project :
00075933 - Programa de Prevencion de las Violencias en Panama
Documents :
General Terms and Conditions
Contrato de Bienes y Servicios
Formularios
Pliego
Overview :

18437-2021 - ACUERDO A LARGO PLAZO (LTA) PARA EL DESARROLLO DE METODOLOGÍA Y HERRAMIENTA CON UN ENFOQUE COGNITIVO E INTERDISCIPLINARIO DE LAS CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO PARA LA MEDICIÓN DE LA TOLERANCIA SOCIAL E INSTITUCIONAL A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y LAS NIÑAS (VCMN) EN LA REGIÓN DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) lo invita por medio de la presente a presentar una Propuesta a esta Solicitud de Propuestas (SDP) para el asunto mencionado anteriormente. 

Esta Solicitud de Propuesta - SDP incluye los siguientes documentos y los Términos y Condiciones Generales del Contrato que se introducen en la Hoja de Datos de la Propuesta (HdeD):

Sección 1: Esta Carta de Invitación

Sección 2: Instrucciones para los Proponentes

Sección 3: Hoja de Datos de la Propuesta (HdeD)

Sección 4: Criterios de Evaluación

Sección 5: Términos de Referencia - TDR

Sección 6: Formularios de Propuesta a ser presentados

  • Formulario A: Formulario de Presentación de Propuesta Técnica
  • Formulario B: Formulario de Información del Proponente
  • Formulario C: Formulario de Información de la Asociación en Participación, el Consorcio o la Asociación
  • Formulario D: Formulario de Calificaciones
  • Formulario E: Formulario de Propuesta Técnica
  • Formulario F: Formulario de Presentación de Propuesta Financiera
  • Formulario G: Formulario de Propuesta Financiera

Si está interesado en presentar una Propuesta en respuesta a esta SDP, prepare su Propuesta conforme a los requisitos y el procedimiento establecidos en esta SDP y preséntela dentro del Plazo de Presentación de Propuestas establecido en la Hoja de Datos de la Propuesta.

Se agradece confirmar recibo/revisión de esta SDP enviando un correo electrónico a procurement.rblac.regionalhub@undp.org a más tardar las 23.59 del 27 de marzo de 2021 en el que indique si tiene intención de presentar una Propuesta o no. También puede utilizar la función “Accept Invitation” (Aceptar invitación) en el sistema eTendering cuando corresponda. Esto le permitirá recibir las modificaciones o actualizaciones que se hagan en la SDP.  Si precisa cualquier otra aclaración, le solicitamos que se comunique al correo de contacto que se indica en la Hoja de Datos adjunta.

El PNUD queda a la espera de recibir su Propuesta y le agradece de manera anticipada por su interés en las oportunidades de adquisición que ofrece el PNUD.

Emitida y aprobada por la Unidad Adquisiciones de PNUD- Regional Hub RBLAC