View Negotiation

Misión de ingeniería, de concepción y de supervisión de varias obras
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP-GNQ - EQUATORIAL GUINEA
Deadline :21-Dec-22 @ 05:00 PM (New York time)
Published on :29-Nov-22 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-GNQ-00003,1
Contact :Procurement Unit - procurement.gq@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-GNQ-00003,1, following the instructions in the user guide.

Introduction :

Estimado/a, señor/a:  

El programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en la República de Guinea Ecuatorial, pone en conocimiento de cualquier empresa que le pudiera interesar en participar en una licitación (solicitud de propuesta (SDP) para una  Misión de ingeniería, de concepción y de supervisión de varias obras de rehabilitación y  construcción en Bata y Malabo.

Sus propuestas serán recibidas vía la plataforma QUANTUM, a más tardar el día 15 de diciembre del 2022, hasta las 17:00h hará local de Guinea Ecuatorial. Queda bajo su responsabilidad asegurar que su propuesta sea recibida en el sistema. El sistema se cerrará automaticamente el dia y la hora indicada arriba. 

NOTA: habrá una sesión informativa  y visitas de las obras los días 

- Viernes 2 diciembre de 2022: sesión informativa a las 11ham, en la sala de reuniones PNUD sexta planta, Edificio de las Naciones Unidas, Malabo 2. Los interesados en Bata pueden acudir a la oficina de PNUD en el Edificio Limpublic, planta 3, Puerta A, en el barrio Comandachina Cerca del Edificio de Asonga. Otros interesados pueden optar por seguir la sesión en  línea entrando en el siguiente enlace: 

https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_NWQxMjE1Y2ItNDg0YS00MGUyLThiYWUtZDAyNzVjZTVhOTJi%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%22b3e5db5e-2944-4837-99f5-7488ace54319%22%2c%22Oid%22%3a%22990b3c91-ff6d-4ca8-8c36-3ef14e0ac4a1%22%7d

-  Lunes 5 de diciembre de 2022, visita en Malabo a las 11 am, hora local. Punto de encuentro: Edificio de la Naciones Unidas, Malabo 2. 

OBRA 2:  Extensión del Edificio de la RCO  

OBRA 3: Reparación del techo de la planta 7 del Edificio de la Naciones Unidas 

- Martes 6 de diciembre de 2022, visita en Bata a las 12h, hora local. Punto de encuentro: frente al hotel Panafrica. 

OBRA 1: Centro de Tratamiento de Residuos Bata 

Los proveedores interesados ​​deberán presentar su oferta directamente en el sistema según se indica en el pliego de condiciones, siguiendo las instrucciones de la guía de usuario disponible. si tiene una cuenta, inicie sesión en este enlace: http://supplier.nextgenerp.partneragencies.org/ usando su nombre de usuario y contraseña. Utilice la función de contraseña/nombre de usuario olvidados si no los recuerda. En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro compartido a través del aviso de contratación y siguiendo las instrucciones de las guías disponibles en el sitio web del PNUD: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders. No cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.


PNUD GUINEA ECUATORIAL
UNIDAD DE ADQUISICIONES

Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)