View Negotiation

SDC-028-2022 Adquisición de 655 camisas y blusas para personal que realiza activ
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP-MEX - MEXICO
Deadline :27-Jan-23 @ 06:00 PM (New York time)
Published on :19-Dec-22 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-MEX-00003
Contact :Departamento de licitaciones PNUD México - licitaciones@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-MEX-00003, following the instructions in the user guide.

Introduction :

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en México busca un proveedor que suministre 655 camisas y blusas para personal, con diferentes logos bordados.  

Si desea presentar una oferta en respuesta a esta SDC, deberá prepararla de conformidad con las instrucciones que se indican en esta publicación y subirla al sistema a más tardar el [@Closed Date@].

Se adjunta el documento SDC-028-2022 Apéndice 1 Tallas y logos camisas y Blusas donde se podrá encontrar el detalle de las prendas solicitadas. 

Si necesita aclaraciones adicionales, puede comunicarse usando la función de mensajería del sistema.

Las ofertas deberán presentarse directamente en el sistema a través del enlace Http://supplier.quantum.partneragencies.org/ usando el perfil que tenga en el portal. Una vez dentro del portal, dar clic en "Ver negociaciones activas", seleccionar "No" en ** Invitación recibida y buscar en el apartado ** Título, escribiendo la clave de esta licitación, SDC-027-2022 y dar clic en la clave de la negociación.

Si aún no se ha registrado, siga el enlace de registro en el portal de proveedores para registrar un perfil en el sistema. No cree un perfil nuevo si ya tiene uno. Utilice la función de recuperación de credenciales si ha olvidado su nombre de usuario o su contraseña de un registro anterior.

En el siguiente enlace podrá encontrar un vídeo tutorial: https://youtu.be/tXKVLOQO12w

El PNUD queda a la espera de recibir su oferta y le da las gracias de antemano por su interés en las oportunidades de adquisición que ofrece el PNUD.                    
Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)