View Negotiation

SERV. PROF. ASIST. TÉCNICA PARA EL DIAGNOSTICO DE NECESIDADES EN EL EDO BOLIVAR
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP-VEN - VENEZUELA
Deadline :03-Mar-23 @ 03:00 AM (New York time)
Published on :03-Feb-23 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-VEN-00039
Contact :UNIDAD DE ADQUISICIONES - licitaciones.ven@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-VEN-00039, following the instructions in the user guide.

Introduction :

SECCIÓN 1: CARTA DE INVITACIÓN

 

Estimado Señor / Señora:

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en lo sucesivo denominado PNUD invita a los posibles proponentes a presentar una propuesta de acuerdo con las Condiciones Generales del Contrato y los Términos de Referencia establecidos en esta Solicitud de Propuesta (RFP). CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UNA FIRMA DE INGENIERIA CIVIL QUE BRINDE ASISTENCIA TÉCNICA EN EL DIAGNÓSTICO DE NECESIDADES, DISEÑO DE PROYECTO Y PRESUPUESTO PARA TRABAJOS DE ADECUACIÓN Y/O REHABILITACIÓN DE UN ALMACEN CENTRAL REGIONAL, 10 ALMACENES PERIFÉRICOS Y 20 PUNTOS DE MICROSCOPIA DE LA DIRECCIÓN ESTADAL DE SALUD AMBIENTAL EN EL ESTADO BOLÍVAR DE VENEZUELA.

Para poder presentar una propuesta, le rogamos que lea atentamente los siguientes documentos adjuntos.

  • Esta carta de invitación
  • Instrucciones a los proponentes
  • Ficha técnica        
  • Terminos de Referencia     
  • Criterios de evaluación
  • Condiciones del contrato y formularios del contrato
  • Formularios de propuesta

·       Formulario A: Presentación de la propuesta técnica

·       Formulario B: Información del proponente

·       Formulario C: Información sobre la empresa conjunta/el consorcio/la asociación

·       Formulario D: Elegibilidad y Calificación

·       Formulario E: Formato de la propuesta técnica y Formato del CV del personal clave propuesto

·       Formulario F: Presentación de la propuesta financiera

·       Formulario G: Formato de la propuesta financiera

 Si está interesado en presentar una propuesta, inicie sesión en el portal en línea y suscríbase a esta licitación siguiendo las instrucciones de la guía del usuario del sistema. Si necesita más aclaraciones, le rogamos que se comunique a través del sistema como se indica en la sección 3: Ficha técnica.

Las propuestas pueden ser presentadas en o antes de la fecha límite indicada directamente en el portal.  Es su responsabilidad asegurarse de que su oferta se presente antes de la fecha y hora límite. Las ofertas recibidas después de la fecha y hora límite de presentación fuera del portal en línea, por cualquier motivo, no se tendrán en cuenta para su evaluación.

 

Por favor, indique si tiene intención de presentar una oferta creando un borrador de respuesta sin presentarla directamente en el sistema. Esto permitirá que el sistema envíe notificaciones en caso de que se modifiquen los requisitos de la licitación. Si necesita más aclaraciones, le rogamos que se comunique utilizando la función de mensajería del sistema. Las ofertas deben presentarse directamente en el sistema siguiendo este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org/ utilizando el perfil que tenga en el portal. 

En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro compartido a través del aviso de contratación y siguiendo las instrucciones de las guías disponibles en el sitio web del PNUD: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders. No cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.

 

Los servicios propuestos se examinarán y evaluarán en función de la integridad y la conformidad de la Propuesta y de su adecuación a los requisitos de la Solicitud de Propuestas y a todos los demás anexos en los que se detallan los requisitos del PNUD.  Se seleccionará y adjudicará el contrato a la propuesta que cumpla con todos los requisitos, satisfaga todos los criterios de evaluación y ofrezca la mejor relación calidad-precio.  Cualquier oferta que no cumpla con los requisitos será rechazada.

Cualquier discrepancia entre el precio unitario y el precio total será recalculado por el PNUD, y prevalecerá el precio unitario, y se corregirá el precio total.  Si el Proveedor de Servicios no acepta el precio final basado en el recálculo y la corrección de errores del PNUD, su Propuesta será rechazada.

El PNUD no aceptará ninguna variación de precios debida a la inflación, la fluctuación de los tipos de cambio o cualquier otro factor de mercado, después de haber recibido la Propuesta.   En el momento de la Adjudicación del Contrato u Orden de Compra, el PNUD se reserva el derecho de variar (aumentar o disminuir) la cantidad de servicios y/o bienes, hasta un máximo del veinticinco por ciento (25%) del total de la oferta, sin que se modifique el precio unitario u otros términos y condiciones.

Cualquier contrato u orden de compra que se emita como resultado de esta solicitud de propuestas estará sujeto a los Términos y Condiciones Generales adjuntos.  El solo hecho de presentar una Propuesta implica que el Proveedor de Servicios acepta sin reservas las Condiciones Generales del PNUD, que se adjuntan.

Se advierte que el PNUD no está obligado a aceptar ninguna propuesta, ni a adjudicar un contrato u orden de compra, ni a hacerse responsable de ningún coste relacionado con la preparación y presentación de una propuesta por parte de los proveedores de servicios, independientemente del resultado o de la forma en que se lleve a cabo el proceso de selección.

El procedimiento de reclamación de los proveedores del PNUD tiene por objeto ofrecer una oportunidad de apelar a las personas o empresas a las que no se les ha adjudicado una orden de compra o un contrato, en un proceso competitivo de adquisición.  En caso de que considere que no se le ha tratado de forma justa, puede encontrar información detallada sobre los procedimientos de protesta de los proveedores en el siguiente enlace:

http://www.undp.org/content/undp/en/home/procurement/business/protest-and-sanctions.html

El PNUD alienta a todos los posibles proveedores a prevenir y evitar conflictos de intereses, revelando al PNUD si usted, o cualquiera de sus afiliados o personal, participó en la preparación de los requisitos, el diseño, las estimaciones de costos y otra información utilizada en esta solicitud de propuestas.

El PNUD ejerce rigurosamente una política de tolerancia cero ante el fraude y otras prácticas prohibidas, y está resuelto a impedir, identificar y abordar todos los actos y prácticas de este tipo contra el propio PNUD o contra terceros participantes en actividades del PNUD. El PNUD espera que sus proveedores de servicios se adhieran al Código de Conducta para Proveedores de las Naciones Unidas que se encuentra en este enlace: https://www.un.org/Depts/ptd/sites/www.un.org.Depts.ptd/files/files/attachment/page/pdf/unscc/conduct_english.pdf

Le agradecemos su atención y quedamos a la espera de su propuesta.

Contenido

 

PNUD Venezuela

Unidad de Procura 

 

Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)