View Negotiation

CI 2848/23 Servicios Asesoría Médica SNU COVID
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP-GTM - GUATEMALA
Deadline :07-Mar-23 @ 02:00 PM (New York time)
Published on :15-Feb-23 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-GTM-00007
Contact :Unidad de Adquisiciones - procurement.gt@undp.org
Sustainable Procurement Indicators :Social - Social health and well-being / Other / Other

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-GTM-00007, following the instructions in the user guide.

Introduction :
CI 2848/23 Invitación a presentar una oferta para Servicios de Consultoría « Servicios de Asesoría Médica para apoyar al personal del Sistema de las Naciones Unidas (SNU) en Guatemala en las actividades de prevención y atención de enfermedades transmisibles y no transmisibles y mitigación del impacto por el COVID-19 y otras emergecnias de salud pública de importancia internacional"  

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) a solicitud de la Oficina del Coordinador Residente (OCR) requiere los servicios de una persona individual para realizar el trabajo descrito en los Términos de Referencia. 

En consideración a sus calificaciones, le invitamos a presentar una oferta para esta consultoría .  Para ayudarle a comprender los requisitos de esta asignación, adjuntamos lo siguiente:

·        Los Términos de Referencia;

·        El Modelo de Contrato Individual (no completar por ahora) y sus Condiciones Generales, que deberá firmar en caso de ser el Consultor(a) seleccionado en este proceso de contratación.  No completar por ahora. 

Nos permitimos hacer de su conocimiento que el PNUD a nivel mundial como parte de su estrategia de innovación ha migrando a un nuevo sistema ERP denominado “QUANTUM” para la gestión de sus procesos de Adquisiciones. Este sistema permitirá gestionar la interacción con los proveedores y contratistas para los procesos de adquisiciones (licitaciones, que se denominan "negociaciones" en el nuevo sistema) y la respectiva gestión de los contratos. 

 

En el siguiente vínculo PNUD Guatemala - Quantum podrá encontrar información importante del sistema, guías y video para los usuarios a fin de registrarse como proveedor y presentar una propuesta.

Si está interesado y decide presentar una oferta para esta consultoría, el primer paso es registrarse como proveedor/registrar su perfil en el Sistema Quantum a través del siguiente enlace Registro de Consultores, utilizando la guía en español Guía en Español para registro de Consultores en Quantum.  Si ya tiene un perfil, no registre uno nuevo; si no recuerda la contraseña, utilice la opción de "contraseña olvidada".

Posteriormente, ingresar al enlace  Sistema Quantum usando el perfil que ha creado, buscando el número de referencia de esta negociación(proceso) y generando un borrador de respuesta a través del botón “Crear  Respuesta”; de esta forma, el sistema podrá enviarle notificaciones si se modifican los requisitos de la negociación (proceso).

Si necesita aclaraciones adicionales sobre esta negociación (proceso), puede comunicarse usando la función de mensajería del mismo sistema.  La fecha límite para las consultas es el miércoles 21 de febrero, las cuales serán respondidas a más tardar el jueves 23 de febrero de 2023. EL PNUD responderá por escrito incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta.  

Finalmente, la propuesta deberá prepararse de conformidad con los requisitos y procedimientos establecidos y presentarse antes de la fecha y hora límite indicada en el sistema Quantum, por lo tanto, es responsabilidad del oferente revisar dicha información. Para presentar la propuesta, ingresar al siguiente enlace Sistema Quantum utilizando el perfil creado con anterioridad, por lo cual les compartimos una Guía en Inglés para presentar una Oferta y un Video en Español para registro y presentar una Oferta en Quantum que describen el procedimiento de manera más detallada.

Para consultas relacionadas con su registro como proveedor en el Sistema Quantum, puede enviar un correo electrónico a procurement.gt@undp.org indicando la consulta e incluyendo, para referencia,  imágenes (capturas de pantalla) sobre la consulta o el error.  

Esperamos contar con su participación.

Atentamente,

PNUD Guatemala 


Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)